Showprep – Chismes 1 de Marzo

0

GANADORES DE LOS GLOBOS DE ORO 2021

La 78 edición de los Globos de Oro, que se retrasó dos meses debido a la pandemia, se celebró el domingo 28 de febrero con dos maestras de ceremonia desde dos lugares diferentes: Amy Poehler desde Los Ángeles y Tina Fey desde Nueva York. El “pre-show” de la edición 78 fue conducido por Yalitza Aparicio y Lety Sahagún con el nombre “Punto de Encuentro TNT”. 

Lista de ganadores:

Actor de reparto: Daniel Kaluuya – Judas and the Black Messiah. Actor de reparto en televisión: John Boyega – Small Axe. Actriz de televisión (musical o comedia): Catherine O’Hara – Schitt’s Creek. Actor de miniserie o película para televisión: Mark Ruffalo – I Know This Much is True. Actriz de televisión (drama): Emma Corrin – The Crown. Actor de televisión (drama): Josh O’Connor – The Crown. Actor de televisión (musical o comedia): Jason Sudeikis – Ted Lasso. Actriz de comedia o musical: Rosamund Pike – I Care a Lot.

Director de largometraje: Chloé Zhao – Nomadland. Actor de drama: Chadwick Boseman – Ma Rainey’s Black Bottom. Miniserie o película para televisión: The Queen’s Gambit. Actriz de miniserie o película para televisión: Anya Taylor-Joy – The Queen’s Gambit. Actriz de reparto en televisión: Gillian Anderson -The Crown. Actriz de reparto: Jodie Foster – The Mauritanian. Serie de televisión (drama): The Crown. Actor de televisión (musical o comedia): Jason Sudeikis – Ted Lasso. 

Película animada y Banda sonora original: Soul. Serie de televisión, musical o comedia: Schitt’s Creek. Guion: Aaron Sorkin – The Trial of the Chicago 7. Mejor Canción Original: Diane Warren, Laura Pausini, Niccolò Agliardi – «Io Sì (Seen)”. Película en idioma extranjero (no inglés): Minari.

ASÍ AYUDÓ ZENDAYA A TOM HOLLAND A SUPERAR UN PROBLEMA

Tom Holland reveló cómo su coprotagonista de Spider-Man: Homecoming, Zendaya, lo ayudó a comprender la mejor manera de interactuar con sus fanáticos. Hablando con British GQ, Holland compartió que Zedaya le dijo, involuntariamente, que se volvía un poco malo durante su interacción con sus fanáticos. “Hablar con Zendaya me ayudó mucho, en realidad. A veces solía parecer un poco furioso con los fanáticos, principalmente porque siempre me sorprendía mucho que quisieran una foto conmigo o una firma o lo que sea”. él dijo. Según el actor, su propia reacción era defensiva, lo que Zendaya se apresuró a corregir. “Tenía la reacción típica de los londinenses, una de sospecha instantánea: ‘¿Por qué me estás hablando?’ Zendaya se dio cuenta de esto y rápidamente me dijo que este tipo de reacción iba a ser más agresiva que simplemente sonreír y tomar la foto. Cambió totalmente la forma en que podía estar más cómodo en público “.

EMMA WATSON NO TIENE PLANES DE RETIRARSE ASEGURA SU MANAGER

Emma Watson no tiene planes de retirarse de la actuación. La veterana de Harry Potter solo se está enfocando en su vida personal por ahora sin planes de despedirse de su carrera, como lo confirmó su manager, Jason Weinberg. Un informe del Daily Mail que decía que Watson supuestamente se estaba despidiendo de su carrera para establecerse con su novio Leo Robinton, ahora ha sido completamente refutado.

“Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está”, dijo Weinberg a Entertainment Weekly. Mientras tanto, su cuenta de Instagram no está activa como la mayoría de las celebridades a pesar de que tiene alrededor de 60 millones de seguidores. Su biografía dice: “La página oficial de Instagram de Emma está actualmente inactiva y no se está actualizando”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here