Showprep – Latinos 26 de Febrero

0

MACARENA ACHAGA INTERPRETARÁ A MICHELLE SALAS EN SERIE DE LUIS MIGUEL

Macarena Achaga Figueroa, bella actriz argentina será quien personifique a Michelle Salas en la segunda parte de la bioserie de Luis Miguel, que está próxima a estrenarse. Macarena, nacida en Mar del Plata ha participado en exitosos proyectos de televisión como ‘Miss XV’ y ‘La Bella y las Bestias’, en su país natal, siendo la elegida para encarnar a la hija mayor de Luis Miguel, quien tras un breve romance de juventud, procreara junto a Stephanie Salas a Michelle.

Luis Miguel no ha sido muy paternal, pero a su hija le ha demostrado un cariño muy especial, aunque no la ha reconocido legalmente, pero cuando se reencontraron, siendo Michelle ya una joven adulta, iniciaron una relación muy cercana y cordial. Los fanáticos de la serie están ansiosos de que se revelen más los personajes que entrarán en esta historia de Netflix, que tiene proyectado el estreno de ‘Luis Miguel, la serie’ Parte II el próximo 18 de abril.

GLORIA TREVI ESTÁ PREOCUPADA POR SU HIJO QUE DIO POSITIVO A COVID-19

Gloria Trevi confesó sentirse preocupada por su hijo Miguel Armando de 15 años, quien se encuentra internado en un colegio militar de Estados Unidos, y dio positivo a covid-19. La intérprete comentó al programa ‘Sale el Sol’: “Mi hijo está bien, está internado en un colegio militar, lo tienen en cuarentena, pero más que nada por la seguridad de todos”. Trevi como toda mamá reveló que se encuentra preocupada por Miguel Armando, pero habla con él todos los días y asegura que está muy bien atendido, pues afortunadamente no tiene síntomas de gravedad: “Un día me dice que se siente cansado, al otro día con dolor de cabeza, pero bien, muchas gracias por preguntar”. La cantautora Ana Gabriel también habló del estado de salud de Miguel Armando, quien es su ahijado: “Me tranquilizó haber hablado con mi ahijado, que debo confesar me asusté mucho cuando me enteré, pero gracias a Dios ya va mejorando, y con su bendición saldrá avante de este virus. Te quiero Armandito”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here