Showprep – Gruperas 25 de Febrero

0

GRUPO FIRME Y CHIQUIS RIVERA POSIBLE COLABORACIÓN

El año pasado Chiquis Rivera y Grupo Firme se mandaron varias indirectas a través de sus cuentas de Instagram, donde se invitaban mutuamente a grabar un dueto. Y aunque esto parecía imposible, cada vez se ve más cerca. La cantante mexicoamericana y la agrupación tijuanense fueron captados juntos durante una fiesta privada en Miami, Estados Unidos. Los videos que se publicaron en las redes sociales muestran a ambos interpretando canciones juntos. 

Estos videos se convirtieron en tendencia y emocionaron a los seguidores de Chiquis y Grupo Firme, quienes se dijeron listos para escuchar una colaboración.Esta oportunidad de interpretar algunas canciones juntos se dio gracias a Premios Lo Nuestro, pues ambos estuvieron presentes en la ceremonia de música y posteriormente se movieron a esta fiesta privada, donde cantaron para los invitados. Cabe mencionar que Grupo Firme fue la agrupación más destacada durante Premios Lo Nuestro, la banda liderada por Eduin Caz se alzó con cinco premios Lo Nuestro, consagrándose como la banda con más reconocimientos de la noche.Mientras que Chiquis no pudo ganar ningún premio, pero tuvo la oportunidad de cantar en vivo junto a Los Ángeles Azules.

MON LAFERTE DA UNA PROBADITA DE SU DUETO JUNTO A LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN

Mon Laferte decidió dar un giro a su carrera e incursionar en el regional mexicano, donde ha sido muy bien recibida por los fanáticos con sus primeras canciones.La cantante chilena sorprendió con el anuncio de una nueva colaboración con La Arrolladora Banda El Limón. Tanto la agrupación como la cantante compartieron con sus seguidores este tema que tienen preparado.

Incluso, Mon Laferte dio a conocer el título del dueto “Se Me Va a Quemar el Corazón”, situación que emocionó mucho a sus fans.“La nueva canción se estrenará el próximo jueves 25 de febrero a través de todas las plataformas de música. “Este Jueves con @monlaferte #SeMeVaAQuemarElCorazón. Te extraño más que nunca, no te voy a mentir”, se lee en el anuncio hecho por La Arrolladora en sus redes sociales. Por si fuera poco, la solista sudamericana y la agrupación sinaloense dieron una ‘probadita’ de lo que será el dueto, con la publicación de algunos segundos del nuevo video musical.Además de La Arolladora Banda El Limón, Mon Laferte ha tenido la oportunidad de cantar junto a grandes representantes del género como Alejandro Fernández.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here