Showprep – Chismes 25 de Febrero

0

CONFIRMAN TÍTULO Y FECHA DE ESTRENO DE «SPIDER-MAN 3»

Tras la confusión sobre cuál sería el título real de “Spider-Man 3” y su relación con el “Spider-Verse”, Marvel Studios confirmó este miércoles el título “real” de la película. Sería “Spider-Man: No Way Home” el nombre de la tercera entrega del hombre araña, protagonizada por Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya.  Marvel explicó que la confusión surgió luego de que los tres actores compartieran los títulos en sus redes sociales de una manera “descoordinada”.  “Aunque todos suenan muy divertidos, todos son muy incorrectos”, dijo Marvel. En un video compartido por los estudios, se ve a Jacob, Zendaya y Tom conversando sobre por qué le siguen dando la información errónea a Holland para evitar que filtre información, algo que es común en él. Finalmente, Marvel Studios dio a conocer que “Spider-Man : No Way Home” llegará a los cines en Navidad de este año.

Los tres protagonistas de la saga «Spider-Man», Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, intentaron anunciar el título de la esperada nueva entrega con una peculiaridad; eran tres nombres diferentes: «Home-Wrecker», «Phone Home» y «Home Slice». «Muy emocionado por anunciar el nuevo título de ´Spider-Man´. No puedo esperar a que todos vean lo que hemos estado preparando», anunció Holland, actual intérprete del superhéroe arácnido. En una serie de entrevistas paralelas por su próximo estreno, «Cherry», Holland aseguró que el rodaje de la nueva película de «Spider-Man» estaba siendo complicado porque se trata de la película «más ambiciosa» que ha grabado. Si el título de Holland era el de «Phone-Home», Zendaya apostó por «Home-Slice» mientras que Batalon optó por «Home-Wrecker». Algunos blogs especializados consideraron que podría ser una referencia a las múltiples historias que narrará esta película.

ELLIE GOULDING TIENE SIETE MESES DE EMBARAZO

Ellie Goulding compartió la feliz noticia de que se encuentra esperando a su primer hijo, y asegura que fue una sorpresa para ella y su esposo, porque no fue planeado. La intérprete británica siempre ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores, incluso en sus redes sociales solo comparte aspectos de su carrera artística, donde ni siquiera publica fotografías de ella mostrando su natural belleza. Por eso es que sorprendió a sus fans cuando en entrevista para la revista Vogue, Ellie Goulding reveló que tiene 7 meses de embarazo: “Quedarme embarazada me hizo sentir humana, tengo curvas que nunca antes había tenido, lo estoy disfrutando”. La cantante de 30 años dijo que en su última aparición pública en agosto del 2020 ya estaba embarazada pero todavía no lo sabía, sino que se enteró hasta que ella y su esposo celebraron su aniversario de bodas, lo que fue una noticia muy feliz e inesperada, pues no lo habían planeado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here