Showprep – Chismes 23 de Febrero

0

DAFT PUNK ANUNCIA SU SEPARACIÓN DEFINITIVA CON EMOTIVO VIDEO

La semana inicia con una triste noticia en el mundo de la música. La exitosa agrupación francesa, Daft Punk, sorprendió al mundo al dar a conocer su separación definitiva, la cual vino acompañada con un emotivo video. Después de 28 años liderando el género de la música electrónica, Daft Punk, ha tomado esta decisión de separarse. A lo largo de su trayectoria, la agrupación se consagró con diversos temas y colaboraciones con canciones que marcaron una generación. 

Algunos de ellos tan inolvidables como ‘One more time’, ‘Get lucky’, ‘Around the world’, ‘Harder, better, faster, stronger’, además de su colaboración en distintas cintas como la banda sonora de la película ‘Tron: legacy’, las cuales formarán parte del recuerdo para sus seguidores.  El anuncio se dio este día con un video en su cuentas oficiales de redes sociales. Con el nombre de ‘Epílogo’, en la producción se ve a los miembros Thomas Bangalter y Guy – Manuel de Homem – Christo, con sus característicos cascos caminando en un desierto.  Uno de ellos se detiene, acudiendo el otro a ver a su compañero. Cuando se encuentran, le pide que active un botón. Después de acceder, un minuto después, el robot explota. Una manera peculiar de anunciar su separación, se da por finalizado el video con el mensaje “1993-2021″, mientras el otro integrante se aleja al mimo tiempo del atardecer. El sonido de una generación quedará grabado para siempre en la historia de la música con la aportación de la agrupación. Hasta el momento se desconocen los motivos personales que orillaron a la dupla a tomar ésta decisión que ha dejado en shock a sus miles de seguidores alrededor del mundo. 

JENNIFER LOPEZ SE PONE SENTIMENTAL PORQUE EMME Y MAX SE VUELVEN ADOLESCENTES

La superestrella Jennifer Lopez es sin duda una madre orgullosa hoy, ya que sus dos hijos, Emme y Max Muñiz, han entrado en la adolescencia. En Instagram, la cantante de On the Floor compartió un video de sus dos hijos siendo recibidos con el desayuno en la cama junto con una dulce tarjeta de su madre. Jennifer también se mostró sincera al compartir un texto extenso para conmemorar el cumpleaños número 13 de sus hijos. En la conmovedora publicación, recordó el momento sentimental en el que nacieron sus hijos, llamándolos sus “dos cocos perfectos”.

“¡Mis hermosos bebés son adolescentes hoy! ¡Dios mío! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor “, escribió. “Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces … Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana … tan emocionada hoy … tan orgullosa y feliz y con el corazón roto que no puedo sentir el tiempo”. “A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales … que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única … su mamá los ama más allá de la eternidad … y más … “

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here