Las personas que trabajan en casa son las más propensas a escuchar radio

0

Desde la llegada de la pandemia el año pasado, gran parte de la población pasó a laborar desde sus hogares; muchas otras se quedaron sin empleo. NuVoodoo, realizó un seguimiento de estudio sobre la preocupación por el coronavirus y los cambios que estamos haciendo en nuestras vidas para afrontarlo. 

Una parte importante del suministro de AQH para las emisoras es la escucha en el trabajo, es de mayor relevancia para las estaciones llegar al público que trabaja desde el hogar. La primera pregunta que realizó esta empresa de investigación fue : ¿Las personas escuchan mientras trabajan en casa? La respuesta fue positiva; escuchar mientras se trabaja desde casa es incluso más probable que escuchar mientras se trabaja fuera de casa. Y los que son susceptibles de acabar en las muestras de audiencia son muy propensos a escuchar mientras trabajan desde casa.

En el primer seminario web que realizó NuVoodoo para 2021, «Cómo conseguir que sus índices de audiencia vayan a realizarse la vacuna«, analizaron cuándo empiezan su jornada laboral en casa y, lo que es más importante, qué escuchan mientras trabajan desde casa. Incluso se adentraron en las vías para llegar a ellos fuera del aire para ampliar el alcance del marketing de su emisora con este nuevo grupo.

Se realizará un nuevo estudio a más de 3 mil 300 personas de 14 a 54 años en todos los mercados de PPM, con la finalidad que este grupo de personas les ayuden con nuevas ideas para que las estaciones de radio estén en la cima de los ratings de Nielsen. El estudio abordará los siguientes temas: 

  • La penetración de los altavoces inteligentes y la escucha de la radio FM en ellos
  • Concursos nacionales y locales
  • Mensajes de marketing que impulsan la sintonía o aumentan la TSL
  • Canales sociales y digitales que mueven la aguja
  • Podcasts y streaming
  • DJ’s y presentadores de música
  • Qué es lo único que tienen los encuestados sobre las audiencias
  • Como siempre, profundizaremos en los datos para mostrar las diferencias entre demos y grupos étnicos. Cubriremos toda la información más reciente en menos de 40 minutos y luego nos quedaremos el tiempo necesario para responder a las preguntas de los asistentes. Inscríbase en cualquiera de las cuatro sesiones

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here