Showprep – Chismes 18 de Febrero

0

DEMI LOVATO COMPARTE DETALLES DE SU ANGUSTIOSO PASADO

La cantautora estadounidense Demi Lovato ha lanzado el primer tráiler de su próxima serie documental de YouTube Originals, Dancing With the Devil, que narra su pasado perturbado. El tráiler muestra a la estrella compartiendo una angustiosa experiencia de sobredosis de drogas que casi le quita la vida en julio de 2018. Dijo que la sobredosis la llevó a sufrir tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco. La cantante de Skyscraper, de 28 años, compartió el miércoles en Instagram y Youtube el tráiler de su serie documental de cuatro partes de YouTube, Dancing with the Devil. En el video, se la ve describiendo cómo su trastorno alimentario hizo que tomara la sobredosis.

Rompiendo su silencio, se escucha a la cantante decir: “Cada vez que reprimas una parte de ti misma, se desbordará”. A continuación, el tráiler la muestra de fiesta con amigos y grita: “¡Más!”. Lovato dijo: “Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a diez minutos más de vida”. Se la ve comparándose a sí misma con un gato, diciendo que tiene muchas vidas, y agregó que está en su novena vida. La cantante concluye el video diciendo: “Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música. No estoy viviendo mi vida para otras personas o sus titulares o sus comentarios en Twitter”.

MADONNA LANZARÁ DOCUMENTAL DE NETFLIX CON CLIPS DE MADAME X

La reina del pop, Madonna, ha concentrado sus energías en crear un documental que se transmitirá en Netflix. La estrella del pop ha cerrado un trato con el gigante del streaming para transmitir un documental sobre su vida como superestrella. El documental contará con grabaciones exclusivas de su gira Madame X que concluyó en marzo del año pasado. También estará entretejido con fragmentos del detrás de escena del cantante. El documental también mostrará algunos de sus momentos angustiosos, incluidas las lesiones de cadera y rodilla que la llevaron a saltarse algunos espectáculos de la gira.

La presentación de Madonna en Netflix llega 30 años después de su documental pionero Truth or Dare, que ofreció una visión de su vida durante su gira mundial Blond Ambition. Resultó ser el documental más taquillero jamás realizado. La estrella de la música se está tomando el documental muy en serio y, al pasar semanas revisándolo y editando en su casa, se ha puesto bastante manos a la obra, según una fuente. Con varios cantantes, incluidos Beyonce, Lady Gaga y Taylor Swift, lanzando sus respectivos documentales en Netflix y obteniendo buenos resultados en el pasado, es seguro que Madonna también hará que su presencia se sienta como nunca antes.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here