Showprep – Chismes 17 de Febrero

0

KATY PERRY SE PREPARA PARA “LET MUSIC REIGN” EN AMERICAN IDOL

La cantante Katy Perry, ganadora del premio Grammy, llevará su éxito Let Music Reign, al programa American Idol presentado por ABC Network y los fanáticos se están volviendo locos por la vista detrás de escena de la estrella. El vestuario que Katy usa consiste en un vestido celeste acampanado que llega hasta sus pies y corazones en 3D decorados en blanco, rosa y rojo en todo su cuerpo, una elección apropiada dada su fecha de estreno del Día de San Valentín.

La primera publicación sobre el próximo programa se realizó antes del Día de San Valentín e incluyó un resumen de los jueces con un adelanto de la alineación de este año. En la colección de clips, se podía escuchar a Katy compartiendo palabras de aliento y sabiduría a una niña al borde de las lágrimas. Ella afirmó: “Quiero que creas lo que vales”.

REVELAN PÓSTER DE «CRUELLA», CON EMMA STONE

Disney reveló el póster de  “Cruella”, película en live action protagonizada por Emma Stone y cuyo estreno está programado para el 27 de mayo de 2021. Se trata de un filme donde se contarán los primeros días rebeldes de “Cruella de Vil”, una de las villanas más destacadas de Disney. Además, la compañía lanzará el tráiler oficial este miércoles. La primera aparición de “Cruella” fue en el filme «101 Dálmatas». No obstante, este proyecto está ambientado en los años 70´s en Londres, en medio de la revolución del punk rock.

Según la sinopsis oficial de Disney, “Cruella” sigue a una joven estafadora llamada “Estella”, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de la ciudad. Esta es la segunda imagen que lanza Disney sobre “Cruella” y en esta ocasión es una foto en blanco y negro, mostrando  un look bastante gótico del personaje, el cual descata por la mirada retadora de la actriz nominada al Oscar. “Cruella” fue dirigida por Craig Gillespie y producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr. Al elenco se les suma Emma Thompson, Dev Patel, Paul Walter, Emily Beecham y Mark Strong, entre otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here