Showprep – Chismes 16 de Febrero

0

KENDALL JENNER Y DEVIN BOOKER HACEN OFICIAL SU ROMANCE EN INSTAGRAM

Kendall Jenner y Devin Booker han hecho oficial su romance en Instagram. La modelo de 25 años ha estado vinculada sentimentalmente con la estrella de la NBA desde abril del año pasado, y la pareja también fue vista junta en Tahití, donde celebraron el 40 cumpleaños de Kim Kardashian West en octubre. Kendall y Devin se han mantenido callados sobre el estado de su relación, pero el día de San Valentín, Kendall publicó una linda foto del jugador de los Phoenix Suns abrazándola, en sus historias de Instagram y tenía una gran sonrisa en su rostro.

La belleza de la pasarela también etiquetó a su hombre en la publicación. Kendall no fue el único miembro del clan Kardashian extendido que eligió hacer oficial su relación en Instagram en las vacaciones románticas. Scott Disick, quien comparte tres hijos con la ex Kourtney Kardashian, decidió debutar su romance con la modelo Amelia Hamlin. La estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió una foto de él y Amelia en una cena previa a San Valentín, luciendo sombría mientras miraban a la distancia, escribiendo: “Por qué tan serio”. Luego agregó una imagen de seguimiento, que lo mostraba a él y a Amelia riéndose juntos, que tituló: “Es broma”.

GIGI HADID COMPARTE NUEVAS FOTOS CON ZAYN MALIK Y SU HIJA KHAI

Gigi Hadid compartió el domingo varias fotos amadas con Zayn Malik, mientras la pareja celebraba junta el Día de San Valentín. Una de las imágenes mostraba a Zayn paseando con la bebé recién nacida. La supermodelo usó sus historias de Instagram y compartió seis fotos con Zayn. “Te amo. San Valentín y amo el San Valentín que podemos compartir para siempre”, subtituló su publicación.

MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY HONRARON A DIANA CON EL ANUNCIO DE SU EMBARAZO

Meghan Markle y el príncipe Harry honraron a la princesa Diana con su anuncio de embarazo el día de San Valentín. El duque y la duquesa de Sussex hicieron un guiño a la difunta princesa de Gales, cuando anunciaron que estaban esperando su segundo hijo. Esto fue revelado por el editor real, Omid Scobie, al señalar el sutil homenaje que la pareja rindió a Diana, quien también anunció su segundo embarazo [de el príncipe Harry] el día de San Valentín, hace exactamente 37 años. Scobie publicó un recorte de periódico del 14 de febrero de 1984 y escribió: “Un conmovedor homenaje que anuncia a los Sussex para que anuncien sus emocionantes noticias el #ValentinesDay. Fue exactamente hace 37 años que la princesa Diana le dijo al mundo que estaba embarazada del príncipe Harry . “

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here