Showprep – Gruperas 15 de Febrero

0

ANA BÁRBARA DA CONSEJOS PARA SAN VALENTÍN

Ana Bárbara es una de las mujeres más queridas y bellas del mundo del espectáculo, y esto se ve reflejado precisamente esos miles de seguidores que nos están pendientes de cada publicación de la famosa. Es por eso que no resulta extraño que en cada post que Ana Bárbara realice, de manera casi inmediata reciba una respuesta por parte de sus followers y este fue precisamente el caso luego de qué es la famosa publicó uno de tus Videos más peculiares. Esto luego de que la cantante emitiera un singular consejo para festejar este mes del amor, y particularmente para el 14 de febrero.

A través de Instagram, una de las redes sociales donde tiene más seguidores, precisamente 2.3 millones, Ana Bárbara decidió manifestarse respecto a la importante fecha que se avecina. Fue justamente a través de esta plataforma que la famosa dejó en shock a los internautas luego de señalar que este 14 de febrero «Hay que darle gusto al gusto». Fue así que emitió este peculiar consejo para disfrutar y festejar estas importantes fechas en celebración del amor.

CALIBRE 50 SE UNE A MALUMA Y CARLOS RIVERA EN UNA COLABORACIÓN

Este 2021 nos sigue sorprendiendo con nuevas mezclas y sonidos que provienen de la unión de culturas, y por supuesto géneros musicales. Es por eso que, llama mucho la atención esta colaboración lanzada a mediados de febrero, en la cual participa un grupo Norteño-Banda como Calibre 50, sumándose a un tema llamado “100 Años”, el cual ya había sido lanzado por Carlos Rivera y Maluma. 

Los comentarios no se han hecho esperar, pues este tema había sido muy esperado, sobre todo por los fans de Calibre 50. El mismo Edén Muñoz había manifestado sus ganas por mostrar antes que nadie el resultado de esta fusión, por lo que en sus historias de instagram había dado adelantos. Esta colaboración demuestra la unión que ha existido durante los últimos años entre México y Colombia, pues recordemos que no es la primera vez que esto ocurre. Piso 21 y Christian Nodal lanzaron hace algunos meses un tema que combina lo urbano con el regional, con el tema “Pa´Olvidarme de Ella”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here