Showprep – Latinos 12 de Febrero

0

RICKY MARTIN CAMBIA DE LOOK Y LO COMPARAN CON «PAPÁ PITUFO»

Ricky Martin utilizó sus redes sociales para mandarle a sus fans buenas vibras este día por lo que generó diversas reacciones casi todas por el nuevo look del cantante. El puertorriqueño quiso darle a sus seguidores un mensaje de aliento y felicidad, pese a lo que pudieran estar pasando, pero su intención fue distorsionada al verlo con una barba, bien cortada, pero de color blanco. «Hey tu!!! Mucho ánimo. Sí si, a ti. Sonríe», escribió a lado de un par de fotos en donde el intérprete de «Livin’ La vida loca» y «María» luce un suéter blanco, anillo de casado y su cabello castaño claro muy copetudo.

Ante esto, muchas personas le agradecieron las buenas vibras, pero no se puede evitar las comparaciones con Santa Clos, Papa Pitufo, y hasta con el abuelito de Heidi. «Abuelito dime tuuuu, jajaja, caballeros del mundo, a @ricky_martin ni deformándolo en photoshop ganamos, mejor seamos buenos de corazón algo se hará»; «El nuevo Santa, pero en guapo», entre otros más. Pero no sólo fueron comentarios, sino también subieron algunos memes haciendo alusión a su nuevo cambio en su rostro. Pero no todo fue burla, sino que algunos hasta le confesaron su amor y agradecimiento en este día en el que muchos se pararon con el pie izquierdo.

CYNTHIA RODRÍGUEZ SEPULTA DE UNA VEZ POR TODAS RUMORES SOBRE CARLOS RIVERA

Son constantes los rumores en torno a la relación de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, pero la conductora de ‘Venga la alegría’ dijo de una vez por todas si todo es falso. Cynthia Rodríguez ha estado en medio del ojo del huracán luego de que su ex compañera de ‘La Academia’ Toñita la acusara de provocar su bloqueo en TV Azteca, además de burlarse de su relación con Carlos Rivera. Toñita puso en duda la relación de los ex académicos, al decir: “Sí he escuchado, sí he visto, pero no me compete hablar. Lo único que diría es ‘amiga date cuenta’”. Y es que en redes sociales son constantes los rumores de que el romance entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera es falso. En una plática con El Capi Pérez, para ‘La Resolana sin censura’, la conductora de ‘Venga la alegría’ habló del tema y sepultó cualquier duda. “Otro rumor de que tengo actualmente una relación falsa, que es por contrato, y primero habían dicho que era  porque yo quería irme a Televisa”, contó Cynthia.

“Cuando salió esa nota yo me reía mucho porque acababa de firmar mi contrato con TV Azteca”, sentenció Rodríguez. ‘El Capi’ completó: “Si es una relación falsa, es la falsa más sexy que he visto en mi vida”. Fer Gay, otro de los conductores, también apuntó: “Yo ya tuve la suerte de convivir con ustedes dos. Lo menos que se ve es que es falsa, se nota que se quieren un chingo”. Cynthia Rodríguez insistió: “La verdad es que cuando no compartes mucho la gente empieza a inventar. ¡Que inventen!”. Los rumores no son ajenos para Cynthia Rodríguez, quien recordó que una de los primeros falsas notas alrededor de su carrera, era que tenía dos hijos que ocultaba con tal de seguir con la fama. También reiteró que espera que este 2021 logre embarazarse, y junto a Carlos Rivera, cumplir su sueño de convertirse en madre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here