Showprep – Chismes 11 de Febrero

0

LAS PRIORIDADES DE ALEX RODRÍGUEZ Y JENNIFER LOPEZ REVELADAS

Los conocedores cercanos a Jennifer Lopez han revelado que hay detrás de la verdadera naturaleza de su relación con Alex Rodríguez. Fuentes cercanas a la estrella aclararon todo durante una entrevista con E! Noticias. Incluso fueron citados diciendo: “J.Lo pronto comenzará a trabajar en su película en la República Dominicana. Todo está bien con Alex. No deja que los rumores de infidelidad la afecten y elige no prestar atención”. La fuente también agregó: “A-Rod no la acompañará a la República Dominicana. Tiene su propio trabajo y una agenda ocupada. Esto es lo suyo, y ella está muy emocionada de comenzar con el proyecto. Están celebrando. San Valentín en Miami “.

SANDRA BULLOCK Y BRAD PITT PROTAGONIZAN FILME DE ACCIÓN

Sandra Bullock y Brad Pitt unirán sus talentos en la película ‘Bullet Train’, siendo la primera vez que compartan un protagónico para la pantalla grande. ‘Bullet Train’ es un filme de acción basado en la novela ‘Maria Beetle’, obra del escritor japonés Kotaro Isaka, cuya gran parte de la trama se desarrolla a bordo de un tren. La cinta se realizará bajo el sello de Sony Pictures, bajo la dirección y guión de David Leitch. El elenco también está integrado por Joey King, Aaron Taylor Johnson, Logan Lerman, Masi Oka, Andrew Koji, Michael Shannon, Brian Tyree y Zazie Beetz.

HALLE BERRY CRITICA LAS LEYES DE MANUTENCIÓN INFANTIL “OBSOLETAS”

Halle Berry se ha presentado recientemente para criticar el método “obsoleto” de obtener el pago de manutención infantil de sus ex. Todo comenzó después de que Berry compartiera una publicación en la que destacaba la importancia de la igualdad y de que las mujeres no “debieran” nada a los hombres. Sin embargo, debajo de la sección de comentarios, una usuaria de las redes sociales estaba disgustada con su narrativa y le preguntó sobre todos los pagos de manutención infantil que recibe de sus ex. Ante esto, la estrella rápidamente tomó acción y dejó las cosas claras al escribir: “Y se necesita una gran fuerza todos los días para pagarlo, y por cierto, está mal y es una extorsión. No voy a hablar sobre la pensión alimenticia porque nunca la he pedido ni la he pagado”.

“Sin embargo, en cuanto a la manutención de los hijos, siento que puedo hablar sobre ello, ya que lo he estado pagando durante una década. Siento que si una mujer o un hombre tienen que pagar una manutención que es mucho más de lo que razonablemente necesitan para ayudar a mantener al niño, creo que está mal “. “Entiendo que algunos padres (hombres o mujeres) pueden necesitar ayuda, pero siento que en estos tiempos modernos tanto los hombres como las mujeres tienen la responsabilidad de cuidar económicamente a sus hijos y trabajar duro y hacer todo lo posible para hacerlo”. “De la forma en que se establecen muchas leyes, las personas pueden usar a los niños para que se les otorgue dinero para vivir un estilo de vida que no solo no ganaron, sino que está muy por encima y más allá de las necesidades razonables del niño y eso es lo incorrecto. Y donde veo el abuso”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here