Showprep – Gruperas 9 de Febrero

0

GERARDO ORTIZ LANZARÁ COLABORACIÓN CON SUS HERMANOS KEVIN Y OSCAR

“Tal como eres” es un tema que fue un verdadero éxito cuando fue lanzado por Gerardo Ortiz al lado de su hermano Kevin Ortiz. Kevin reveló en una entrevista que su hermano “Gera” y él han estado hablando sobre una nueva colaboración. “Con Gerardo ya lo hemos estado platicando, ya está en pláticas, ya se está cocinando… Yo creo que también estaría muy interesante en hacer una canción los tres juntos y también ya lo tenemos en plática…” Cuando dijo “los tres juntos” se refería a una colaboración con sus dos hermanos, Gerardo y Oscar. Cabe mencionar que, Oscar Ortiz es el menor de los hermanos y ya está experimentando en el mundo de la música, siendo bien cobijado por su familia. El joven ya tiene un dueto con su hermano Kevin, llamado “Creo estar soñando”, canción que cuenta con más de medio millón de visitas.

MURIÓ SERVANDO CANO, HISTÓRICO PROMOTOR DE LOS TIGRES DEL NORTE, INTOCABLE Y MÁS EXPONENTES DEL REGIONAL MEXICANO

La tarde del 8 de febrero se dio a conocer en las redes sociales el fallecimiento del empresario regiomontano Servando Cano, quien fue uno de los hombres de negocios más emblemáticos del estado de Nuevo León al llevar las riendas de la carrera de diversos exponentes musicales del género regional mexicano a través de las décadas. Según confirmó su familia, Servando perdió la vida a los 78 años a causa de un infarto poco después de las 15:00 horas. El empresario manejó durante muchos años las presentaciones en vivo de artistas del género como Intocable, Los Tigres del Norte, Pesado, La leyenda, entre muchos otros. “Fue un infarto, falleció en un hospital, no fue Covid”, declaró su hijo.

Fueron 56 años de trayectoria en los que Cano fue manager, en la empresa de representación artística que el mismo fundo “Serca Representaciones”. Icono de la industria musical en el norte del país, realizaba el palenque, ahora conocido como el Domo Care en Monterrey y llevó la música mexicana más allá de las fronteras nacionales. Uno de sus representados más famosos fue Ramón Ayala hace casi seis décadas, y aunque principalmente representó a la música norteña también manejó las carreras de agrupaciones texanas que llegaron en la década de los 90 a Monterrey, manejó incluso la agenda de Gloria Trevi y llegó a gestionar las presentaciones iniciales de Jenni Rivera. Se desempeñó como manager de más de 50 agrupaciones que vieron sus momentos de mayor éxito al lado del empresario.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here