Showprep – Latinos 8 de Febrero

0

OZUNA SE LANZA A LA CONQUISTA DE NUEVA YORK EN «TOM Y JERRY»

El ganador del Latin Grammy, Ozuna, también será parte de la aventura en la que “Tom y Jerry” regresan al ataque, ahora en la versión cinematográfica que protagonizarán junto a Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong, dirigida por Tim Story y que llegará a las salas de cine el próximo 18 de febrero. Con respecto a su participación, el cantante puertorriqueño revela lo emocionante que ha sido para él ser parte de esta aventura, en la que se encuentra con sus personajes favoritos de la infancia, y que ahora disfrutará en compañía también de sus hijos.

“Es algo increíble para mí, una gran oportunidad. Crecí con Tom y Jerry y siempre he amado verlos. Sus shows siempre eran divertidos y me hacían sentir bien. Ser parte de la película me recuerda aquella época. Es fabuloso que todos puedan disfrutar de sus aventuras”, declaró Ozuna. El mundialmente famoso cantante de trap y reggaetón confesó además, haber llegado a los estudios Warner Bros. en Leavesden (Inglaterra) con una camiseta en la que aparecían Tom y Jerry, reiterando su emoción por ser parte de la producción. La película “Tom y Jerry” retoma una de las rivalidades más icónicas de la televisión animada, ahora en una aventura en Nueva York, donde a la “cacería” se suman personajes nuevos de carne y hueso y una visión familiar para reunir a varias generaciones frente a la pantalla. Con guion de Kevin Costello basado en los personajes de William Hanna y Joseph Barbera, “Tom y Jerry” llegará a las salas de cine del país el próximo 18 de febrero de 2021 de la mano de Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group.

ANUNCIA KANY GARCÍA CONCIERTO VÍA STREAMING

La cantautora Kany García ofrecerá el próximo 13 de febrero un concierto vía streaming. “Para mí es un verdadero lujo poder sentarme en casa con mis músicos y desempolvar mis canciones tal y como nacieron, a guitarra y a  piano. “Nunca he abierto la intimidad de mi hogar para un concierto y hacerlo en un fin de semana donde exaltamos el amor, me pareció idóneo”, sostuvo vía Instagram. Destacó que en esta época reencontrase con alguno de sus músicos y poder agarrar sus canciones que tienen el cuerpo perfecto para ser vestidas en este mes del amor, es algo sumamente especial.

Actualmente tiene en el mercado el disco “Mesa para Dos”  que cuenta con más de 159 millones de reproducciones en el mundo. Contiene diez canciones completamente compuestas por Kany , mas tres en coautoría con sus compañeros de dueto.  Su último sencillo “Búscame” con Carlos Vives ha sobrepasado los 5 millones de visitas en You Tube y se encuentra en la posición número 12 del Latin Tropical Airplay de la prestigiosa revista Billboard. El concierto será a través de livepassplay.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here