Showprep – Deportes 8 de Febrero

0

TAMPA BAY CONQUISTA EL SUPER BOWL 2021 CON LA GUÍA DE TOM BRADY FRENTE A KANSAS CITY

La Super Bowl es de Tampa Bay. Tom Brady, el gran jugador de la NFL, logró lo inverosímil: ganar su séptimo campeonato con un equipo que le salvó de caer en el retiro. Los Buccaneers celebran su segundo trofeo Vice Lombardi. La última vez que lo habían hecho fue en 2003. Los Bucs pasaron por encima de los Chiefs de Kansas City (9-31). Patrick Mahomes, la gran promesa para relevar a Brady como el jugador de todos los tiempos, no pudo ni siquiera conseguir un touchdown para su equipo. La primera mitad fue para Tampa Bay al ganar 6-21. Desde ese momento, la brecha estaba abierta. Tom Brady, el gran líder de los Bucs, salió al campo para arrollar a la defensiva de Kansas City. Encontró, en dos ocasiones, a su mejor socio desde los Patriots: Rob Gronkowski. La gran dupla ha dejado en vergüenza a una línea defensiva que había sido tan precisa en la campaña regular.

Brady, incluso, ha encontrado a uno de los jugadores a los que poco buscó durante la campaña: Antonio Brown. Patrick Mahomes comenzó el gran partido temerario al jugársela él solo para avanzar yardas, pero sin claridad para encontrar a Travis Kelce o Tyreek Hill. La gran promesa de la NFL ha sido opacado. Los Chiefs, sin brújula, buscarán tras el medio tiempo recuperar los bríos. La única forma en la que Kansas City ha logrado mostrarse en el marcador ha sido con dos goles de campo gracias al pie de Harrison Butler. Brady, en modo jefe, le confió todo a sus grandes velocistas, entre ellos Leonard Fournette, quien sentenció el partido con una anotación que dejó sin fuerzas a unos Chiefs sin alma. Mahomes se cansó de intentar hacer la jugada personal para encontrar, de milagro, un receptor a uno de sus furtivos pases largos. Nadie pudo entenderle en este momento. La defensiva de Tampa Bay destrozó, uno a uno, los intentos de Kansas City.

JOE BIDEN REVELA QUE ESTADIOS DE NFL SERÁN CENTROS DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Antes de la patada inicial en el Super Bowl LV, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reveló que usarán los estadios de la NFL como centros de vacunación para combatir al coronavirus. «Mi equipo de trabajo está disponible y creo que los usaremos [los estadios]. Una cosa era si tuviéramos suficiente vacuna, y no lo teníamos. Así que estamos presionando todo lo posible para que se fabriquen más vacunas», dijo el mandatario a CBS. Biden, quien asumió el cargo hace menos de un mes, comentó que es importante el deporte se involucre ante la crisis de la pandemia de COVID-19. El demócrata, aficionado de los Eagles de Filadelfia, elogió el talento de Patrick Mahomes y Tom Brady, quienes se enfrentarán esta noche en el Raymond James Stadium.

«Brady es un gran quarterback y Mahomes se ve que tiene mucho potencial a futuro, creo que me quedaré con el joven… pero no sé quién ganará», añadió Biden, quien alguna vez soñó con jugar como receptor en la NFL. Al presidente no le agradó que, lo más probable, es que varias personas se junten en el mismo lugar para observar el partido este domingo, entre los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay. «Estoy seguro de que los harán. Sé que es duro. Fue difícil en Navidad, Acción de Gracias Año Nuevo, pero espero que la gente, si está mirando, tenga cuidado. Ten cuidado», mandó mensaje a los ciudadanos.

EL CONTUNDENTE MENSAJE DE GIGNAC A PALMEIRAS TRAS VENCERLOS EN EL MUNDIAL DE CLUBES

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres y autor del gol que puso al equipo norteño en la final del Mundial de Clubes, destacó la entrega, la concentración que tuvo su equipo en el juego contra el Palmeiras del que dijo: «Creo que festejaron mucho la Copa Libertadores». El francés dijo al terminar el encuentro de semifinales que no fue su mérito ganarle al Palmeiras. «Fue mérito de todos, hicimos un gran partido, nadie puede decir otra cosa». En autocrítica, comentó, «creo que si hubiera tocado con más precisión, si no hubiéramos perdido pelotas tan fáciles, pudimos hacer más. Ellos tienen un gran portero, hizo varios parado es». Sobre el Palmeiras comentó: «Son un gran equipo, creo que se cansaron, festejaron mucho lo de la Copa Libertadores, pero nosotros hicimos lo nuestro». No quiso decir a quien prefiera en la final… «Al que sea, lo importante es que ya estamos ahí, hicimos historia y queremos hacer más».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here