Showprep – Insólitas 4 de Febrero

0

PREFIERE A SU MUÑECA DE SILICONA PORQUE NO LE PIDE NADA

Un hombre de Hong Kong de 34 años ha estado recibiendo mucha atención debido a su inusual relación amorosa con una muñeca de silicona, a quien dice preferir antes que a una mujer real, por varias razones. Xie Tianrong ha estado en una relación con su novia, Mochi, durante casi dos años, y a pesar de que ella es una muñeca de silicona, y no una persona real, Xie no podría estar más feliz. Publica regularmente fotos de él y Mochi en todo tipo de casos en las redes sociales, y disfruta de la atención que recibe de los medios, incluso si la cobertura no es del todo positiva. El hombre de 34 años afirma que, a pesar de lo que la gente pueda pensar de él, esta es la relación más feliz que jamás haya tenido. Todas sus ex novias humanas le pedían cosas y preferían mirar sus teléfonos y no prestarle atención. Mochi, por otro lado, nunca pide nada y le presta toda su atención. Xie vio por primera vez una muñeca de silicona hiperrealista hace 10 años, mientras pasaba por un sex shop en Causeway Bay. Estaba fascinado, pero en ese entonces este tipo de muñecas costaban alrededor de USD 10.000, así que tuvo que sacárselo de la cabeza. Pero un día de 2019, el hombre de Hong Kong volvió a ver una de estas muñecas, y esta vez, eran mucho más baratas y de aspecto cada vez más realista. Así que ordenó una online, y han estado juntos desde entonces.

A pesar de que Mochi es básicamente una muñeca sexual, Xie Tianrong afirma que ni siquiera intentó besar a Mochi, y mucho menos probar cualquier otra cosa con ella. Él solo valora su compañía, además de que teme que su afecto pueda dañarla. El año pasado, Xie confesó que nunca había besado a su novia inanimada, por temor a que su saliva ácida dañara su piel perfecta. Aunque tener una muñeca de silicona como novia tiene algunas limitaciones obvias, Xie Tianrong parece pensar que las ventajas superan a las desventajas. Curiosamente, el hombre de 34 años es muy abierto sobre su inusual relación, y no le importa lo que la gente piense al respecto. Una vez, un ex colega de trabajo le preguntó por qué no encuentra una esposa humana que pueda cocinar y limpiar, cosas que una muñeca nunca podrá hacer. Xie Tianrong le dijo que siempre puede contratar a alguien para que haga esas cosas, y que el verdadero amor no se trata de cosas como cocinar y limpiar. Xie documenta su relación en Facebook, donde constantemente publica fotos y videos de los dos en todo tipo de situaciones, desde compartir un cálido abrazo hasta celebrar su cumpleaños con un pastel especial. También comparte enlaces de cobertura de los medios de todo el mundo y parece estar disfrutando de toda la atención que está recibiendo su original historia de amor.

ATACA A SU ESPOSO POR CELOS AL DESCUBRIR FOTOS DE ÉL CON ELLA CUANDO ERA MÁS JOVEN

Los medios mexicanos han informado sobre el extraño caso de una esposa celosa y confundida, que supuestamente atacó a su esposo con un cuchillo después de encontrar fotos comprometedoras de él con una mujer más joven en su teléfono. Solo que esa mujer resultó ser ella. Hace un par de semanas, varios vecinos del barrio Urbi Villa en Cajeme, estado mexicano de Sonora, llamaron al número de emergencia para denunciar un disturbio doméstico que involucraba a sus vecinos. Aparentemente, una mujer de mediana edad había atacado a su esposo con un cuchillo, durante una escena de celos por fotos íntimas de él con una mujer más joven. Según los informes, la atacante había encontrado las fotos comprometedoras mientras miraba el teléfono del esposo, y ni siquiera le dio la oportunidad de explicarse, sino que lo atacó con un cuchillo mientras lo insultaba.

Según el testimonio del esposo, logró evitar heridas graves y dominar la ira de su esposa lo suficiente como para descubrir por qué lo estaba atacando. Lenora le mostró las fotos de él con la mujer más joven en su teléfono, solo para descubrir que su amante  era en realidad ella. Juan le dijo a su esposa, y luego a la policía, que había encontrado algunas fotos antiguas de él y su esposa juntos en la cama en un viejo correo electrónico que había guardado hace años. Las había transferido a su teléfono, sin saber que terminarían causándole daños corporales. El esposo le explicó que las fotos eran de cuando estaban saliendo, ella era más delgada y le gustaba maquillarse y cuidarse. Aparentemente, había cambiado hasta el punto en que ni siquiera se reconocía a sí misma. La mujer fue detenida por la policía y esperará su veredicto tras las rejas. Enfrenta cargos de violencia doméstica y, si la declaran culpable, podría pasar un tiempo en prisión.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here