Cómo evitar que los usuarios roben la información de tu página web

0
Hacker in front of his computer. Dark face

La realidad de la sociedad se ha transformado debido a que inició una pandemia que cambió la vida de millones de personas. Ahora los intereses del público se centran más en el entorno digital, esto tiene ventajas y desventajas; ya que muchos sitios web han sido plagiados y les han robado información. 

A continuación les mostraremos algunos consejos para evitar que cualquier usuario les robe la información de tu página oficial. 

  • Mejor la seguridad y verificación de la página web

La lógica de las palabras de seguridad para bloquear el acceso a perfiles privados tiene años en el mercado. Por desgracia, esto ha hecho que los navegadores maliciosos hayan tenido muchos años para hacer más efectivas sus estrategias de robo de información. Es fundamental que tengas verificada tu landing page porque así, podrás recurrir a términos legales con las persianas que están utilizando tu información sin cómo suya. 

  • Actualizar los sistemas operativos 

Es natural que haya en ocasiones errores clave que puedan dejar vulnerable a los usuarios en alguna versión de su software. Al mismo tiempo, las mismas empresas buscan y detectan constantemente estos errores de seguridad, liberando actualizaciones. Es importante que las personas no posterguen estas instalaciones por mucho.

  • Verificar el permiso de seguridad

Otro error que cometen varias empresas es que no verifican el permiso de seguridad y lo pasan desapercibido. Muchos estafadores crean apps que prometen a las personas, falsamente, proveer un cierto servicio. Incluso si en verdad otorgan lo que ofrecen, muchos agentes maliciosos podrían pedir demasiados permisos al público.

  • Bloqueo de copy-paste

El ser originales a veces no es una tarea tan sencilla, algunas personas prefieren copiar el trabajo de los demás. Sin embargo, ahora existen varias formas para que ésta acción pueda ser casi imposible. 

La mayoría de las páginas ya cuentan con bloqueo de copy-paste, esto es como resultado que ninguna persona pueda copiar y pegar el texto de la página, si quisiera utilizar la información tendría que transcribirla toda. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here