Showprep – Chismes 28 de Enero

0

HALSEY ANUNCIA CON FOTOS QUE ESTÁ EMBARAZADA

La superestrella del pop, Halsey, recién avisó de su embarazo mediante su cuenta de Instagram, publicación que ya tiene más de dos millones de “likes” en dicha red social. La cantante posteó un par de fotos con la leyenda “surprise!”, mientras que en Twitter escribió “my rainbow”. En la sesión de fotos, Halsey luce su cabellera corta, un top de arcoíris y unos pantalones de mezclilla holgados, de fondo están dos telas en crudo y violeta en lo que parece ser un jardín. Las instantáneas son de Sam Dameshek.  Halsey también avisó días atrás de que incursionará en el mundo de la belleza con su propia línea de maquillaje. El más reciente trabajo discográfico de Halsey es “Manic: …Or are you normal” el cual incluye cinco temas: “Forever”, “Ashley”, “I hate everybody”, “More” y “Sorry”. La cantautora y activista tiene 26 años de edad, es originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, es una abanderada del movimiento feminista. Ha hecho colaboraciones exitosas con bandas como BTS y The Chainsmokers.

SELENA GÓMEZ ANUNCIA FECHA DE LANZAMIENTO DE “REVELACIÓN”, EP EN ESPAÑOL

Luego de haber lanzado hace unos días su sencillo en español “De una vez”, este miércoles la cantante estadounidense Selena Gómez anunció de manera oficial la próxima llegada de su EP en castellano “Revelación”, el cual estará disponible en plataformas el 12 de marzo próximo, sin embargo, éste ya se puede preordenar. Previamente Selena había lanzado una imagen de ella usando prendas de alta costura para avisar de este nuevo proyecto en su carrera. Aplicaciones florales de gran tamaño así como sombreros de ala ancha y vestidos  espectaculares forman parte del look para esta nueva etapa sonora. Este 29 de enero sale otro corte musical en plataformas digitales, se trata de “Baila conmigo” en colaboración con Rauw Alejandro y Tainy, el producto del anterior sencillo “De una vez” que habla de empoderamiento femenino. Selena conecta con sus raíces latinas, álbum que ya están esperando con ansias sus seguidores.

LILY COLLINS HABLA SOBRE SUS “PENSAMIENTOS OSCUROS” QUE SE APODERARON DE SU VIDA

La estrella de Hollywood Lily Collins finalmente decidió abordar su relación tóxica a largo plazo con la comida y su trastorno alimentario progresivo. La actriz habló durante su entrevista en el podcast Make It Reign. Allí fue citada diciendo: “He hecho terapia durante años y siento que estoy llegando a la ruta de por qué permití que esos pensamientos más oscuros dictaran cómo viví mi vida, qué comía o no comía y las restricciones que me pongo yo misma “. “Entender eso y aceptarlo me ha hecho darme cuenta de que muchas de las razones que usé cuando era más joven ya no se aplican a mí”.

“Muchas de esas ocasiones ocurren durante una comida increíble y cosas que siento que me perdí porque permití que mis inseguridades o mi falta de hablar sobre ellas dictaran cómo vivía mi vida. Tenía muchas voces en mi cabeza todo el tiempo que silenciaron mi voz externa, muchas internas que me aturdieron “. “Me he fortalecido gracias a las amistades y las personas que amo, que me animan ser, y la relación en la que estoy, donde realmente sientes la mejor versión de ti mismo cuando tu mente y tu corazón están trabajando su mayor capacidad “. “Si tienes hambre de alguna manera, física o emocionalmente, nunca funcionarás al 100 por ciento. Nunca te sentirás como la mejor versión de ti mismo y entonces no vivirás la vida que debe ser y la mejor vida que pueda “. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here