Showprep – Latinos 27 de Enero

0

SALMA HAYEK SE VISTE ELEGANTE PARA COMER TACOS

La actriz mexicana Salma Hayek no ha dejado que la pandemia de Covid-19 le impida vestirse bien y disfrutar de una buena comida. En Instagram, la diva compartió varias fotos de sí misma vestida muy elegante mientras disfrutaba de unos deliciosos tacos. “Sabes que has estado demasiado tiempo en cuarentena cuando te vistes para el #tacotuesday”, dice la leyenda.

Se podía ver a la actriz pasando un buen rato mientras se veía increíblemente hermosa. Los fanáticos se apresuraron a colmar a Salma con cumplidos.

DIEGO LUNA HA SIDO INVITADO A PREMIACIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE SUNDANCE

Diego Luna figura entre las estrellas invitadas a la ceremonia de premiación del Festival de Cine de Sundance, al que asistirán otras celebridades destacadas de Hollywood. El actor mexicano estará presente el próximo 2 de febrero, fecha en que se realizará esta gala, siendo el anfitrión Patton Oswalt. Iniciándose este importante Festival este año en su primera edición digital y satelital, debido a la crisis sanitaria que se enfrenta por la pandemia del covid-19. Una de las primeras cintas en ser exhibidas, se encuentra ‘Coda’, con la actuación de Eugenio Derbez y Emilia Jones. En la sección Next también estará el actor mexicano Tenoch Huerta con la cinta ‘Son of Monarchs’. Fuera de la competencia, pero en exhibición internacional, saldrá ‘Land’, en la que aparece el actor Demian Bichir.

MILLONARIO CARLOS SLIM HA DADO POSITIVO AL COVID-19

El magnate mexicano Carlos Slim Helú, quien participó en las negociaciones con AstraZeneca para la producción de vacunas contra el coronavirus en Argentina y México, se encuentra en tratamiento al dar positivo a covid-19, y su hijo informa que se encuentra estable. A través de Twitter, Carlos Slim Domit, hijo mayor del millonario, dio a conocer que su padre se había contagiado de covid, y que acudió al Instituto Nacional de Nutrición en la Ciudad de México, a practicarse estudios y recibir el tratamiento adecuado, asegurando que se encuentra bien a unos días de haber presentado síntomas leves. Slim, de 81 años, tiene firmado una acuerdo con AstraZeneca para que se pueda producir la vacuna contra covid-19 en laboratorios de México y Argentina, y así elaborar 150 millones de dosis para distribuirlas en toda Latinoamérica. El empresario de origen libanés, ocupa el lugar número 12 en la lista de Forbes, con una fortuna calculada en unos 59,900 millones de dólares.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here