Showprep – Gruperas 27 de Enero

0

LOS DOS CARNALES Y GERARDO ORTIZ PREPARAN GRANDES DUETOS

Los Dos Carnales han arrasado con las listas de popularidad, las plataformas digitales y ahora hasta con los duetos, pues hace unos días estuvieron grabando con Calibre 50 algunos videos en vivo, y ahora es el turno de Gerardo Ortiz quien ha sido reconocido por su estilo para cantar corridos y canciones románticas. El hijo pródigo de Sinaloa, como es también conocido Ortiz, se reunió con Los Dos Carnales en Guadalajara, Jalisco, para realizar una colaboración; se trata de dos temas completamente inéditos titulados “Déjate de cosas” y “El Ranchero”. Todavía no se han dado detalles sobre estos temas; como el día del lanzamiento, lo que es una realidad es que seguramente serán un gran éxito.

VICENTE FERNÁNDEZ EXPLICA LO SUCEDIDO EN EL VIDEO VIRAL CON UNA FAN

Hace algunos días, se volvió viral un video en el cual se puede ver a Don Vicente Fernández tomándose una fotografía con unas fans; en este se puede ver como la mano del cantante llega a tocar el pecho de una de ellas, lo cual desató las críticas en redes sociales. Posterior a esto, varias mujeres comenzaron a subir diversas fotografías y videos muy similares al que se viralizó, dejando ver que, al parecer es algo que hace con regularidad. En el canal de youtube de Mara Patricia Castañeda, “El Charro de Huentitán” explicó lo sucedido en aquel audiovisual que se compartió por todas partes. “Subí la mano y cuando la subo toman la foto, Pero nunca hice yo así (mueve las manos en su pecho)”.

También aprovechó para disculparse con los medios y con su público si es que se sintieron ofendidos, pues para él han sido lo más importante en su carrera.. “Si algo tengo es respetar al público. Quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en mi carrera. Reconozco que hice mal, pero fue,no sé si fue una broma, no sé, eran muchísimas personas y como te digo, le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con intención”. El cantante reconoció que el acto no estuvo bien, por lo que se disculpó con todos los que se pudieran sentir ofendidos, además mencionó que no recuerda ese momento, pues había mucha gente esperando para tomarse una foto con él.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here