Showprep – Chismes 27 de Enero

0

ELLIOT PAGE SOLICITA EL DIVORCIO DE EMMA PORTNER

La actriz Elliot Page (antes Ellen Page) , estrella de “Juno”, solicitó el divorcio de su esposa Emma Portner después de solo 3 años de matrimonio. Elliot acaba de presentar los documentos legales en Manhattan buscando la disolución de su matrimonio con Portner, con quien se casó alrededor de enero de 2018. La pareja había anunciado su boda sorpresa en Instagram, y Page escribiendo en ese momento … “No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa”. Page comenzó a compartir fotos con Portner en el verano de 2017. Emma, bailarina y coreógrafa que enseña en el Broadway Dance Center en Nueva York, también apareció en los videos musicales y las presentaciones de la gira “PURPOSE: The Movement” de Justin Bieber. La separación de la pareja se produce solo 2 meses después de que Elliot se declarara hombre transgénero y anunciara su cambio de nombre, después de declararse homosexual en 2014.

DEMI LOVATO SE PREPARA PARA VOLVER LAS PANTALLAS DE TELEVISIÓN CON SU NUEVA COMEDIA ‘HUNGRY’

La superestrella de la música Demi Lovato está lista para adornar las pantallas de televisión con su última aventura. La joven de 28 años protagonizará el programa de comedia de NBC, ‘Hungry’, una historia que se centra en amigos que pertenecen a un grupo con problemas alimentarios y cómo se apoyan mutuamente mientras buscan el amor y el éxito. Según The Hollywood Reporter, la cadena se ha comprometido con el lanzamiento de un piloto y, por lo tanto, si no sale al aire, tendrán que pagar una multa. Además de su papel protagónico, la cantante también actuará como productora ejecutiva con Suzanne Martin, Sean Haynes y Todd Milliner.

DAKOTA JOHNSON ES FAN DE LA PSICOLOGÍA Y LA TERAPIA

Dakota Johnson habló recientemente sobre su pasión por los cursos de psicología en línea y por aprender más sobre “ser un ser humano”. Johnson habló sobre esta inmersión reciente durante su entrevista en The Drew Barrymore Show. Allí fue citada diciendo: “He tenido tanta suerte de estar rodeada de personas que me han animado a profundizar en mí misma. Incluso durante la cuarentena, me interesé mucho en hacer cursos de psicología en línea porque … no iba para ingresar a la universidad, pero hice estos cursos increíbles “. Antes de concluir, dijo: “Probablemente estaré en terapia por el resto de mi vida. Nunca terminas de aprender a ser humano “.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here