Showprep – Latinos 26 de Enero

0

SEBASTIÁN YATRA COLABORARÁ CON GANADOR DE DISNEY+

Sebastián Yatra se está alistando para el estreno de “Conecta y Canta” de Disney+, donde niños de México competirán desde casa para ganarse una colaboración musical con el cantante colombiano, quien también dirigirá el “reality show”. “Conecta y Canta” estará disponible en Disney+ el próximo 12 de febrero y tendrá la participación de un jurado integrado por Kenia Os, Mario Domm y Poncho Lizárraga, líder de la banda El Recodo. “Estoy feliz de ser parte de ´Conecta y Canta´ porque amo la música y creo profundamente en el poder de los sueños”, dijo Yatra. “Estoy ansioso por ver cómo el público de Latinoamérica se emociona y divierte junto a los participantes, sus historias y sus canciones, tal como me sucedió a mí. Será un viaje musical increíble”.  Por su parte Kenia Os celebró en redes sociales su participación en el proyecto. “Yei. Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto llamado ‘Conecta y canta’  junto a mis amigos Sebastián Yatra, Poncho Lizárraga y Mario Domm de Camila. ¡Lo hicimos con mucho amor, todo desde casa! No se lo pueden perder este 12 de febrero, solo en #DisneyPlus”, escribió.

El “show” contará con ocho episodios donde 40 niños y adolescentes de entre 7 y 17 años competirán desde el hogar, quienes enviarán videos de sus mejores interpretaciones de forma virtual y el jurado dará opiniones y consejos. Conforme avancen los capítulos, las exigencias serán mayores y sólo algunos podrán pasar a la siguiente ronda.  Ocho niños y niñas pasarán a las semifinales y, durante el último episodio de la temporada, sólo uno será el ganador y tendrá la oportunidad de grabar con Sebastián Yatra. «Conecta y Canta» es parte de la sólida oferta de contenido original de Disney+ íntegramente producido en Latinoamérica, con relevancia local y para todas las audiencias. Producido por BTF Media para Disney+, «Conecta y Canta» estrenará sus primeros dos episodios el 12 de febrero y tendrá una nueva entrega cada viernes, solo en Disney+. Y para ir entrando en ritmo, el 31 de enero a las 20:00 Disney Channel emitirá un vistazo del primer episodio.

ANUEL AA SORPRENDE CON ESTE GUIÑO A KAROL G EN SU NUEVO PROYECTO

La ruptura de Anuel AA y Karol G era una de las grandes preocupaciones de sus fans. Ambos se encontraban en el ojo del huracán tras salir varios rumores de separación y, por lo tanto, sus fans temían por la frágil estabilidad de la pareja. Varias fotografías del cantante en sus redes sociales alertaban a sus seguidores de que algo no andaba bien, ya que Karol no aparecía por ninguna parte. Tiempo después, el puertorriqueño explicó que, por el momento, quería mantenerse alejado de la música.  A pesar de las palabras del cantante, Anuel AA ha vuelto. Un disco en colaboración con Ozuna ha conmemorado su vuelta. Aunque el álbum sea de ambos, Emmanuel ha querido dedicarle un guiño a su novia incluyendo su figura en un fragmento de la letra de la canción “Nena buena’: “Ese cuerpo e’ legendario, moja como acuario”, dice la letra que llamó la atención de muchos seguidores, ya que se dieron cuenta al instante que Acuario es el signo zodiacal de Karol. Las curvas de Karol G continúan volviendo loco a Anuel AA y, con estas palabras, podemos confirmar que la pareja sigue adelante.

Además de estas significativas palabras para la colombiana, el disco ha causado polémica.  Los seguidores enloquecieron tras el insulto de los artistas a Katy Perry en una de las canciones que incluye el disco. “To’a mis puta’ son Perry como Katy”, aseguran en ‘Los Dioses’, el título del tema como el álbum. Tal como se imaginaba, Karol G compartió la publicación de su pareja en su cuenta oficial de Instagram e invitó a sus más de 36 millones de seguidores a ver el disco publicado en el canal de YouTube de Ozuna, y la referencia hacia ella por parte de su pareja. La cual podemos ver que se encuentra muy feliz, aunque aparentemente se muestren alejados de las redes sociales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here