Showprep – Chismes 25 de Enero

0

TOM HOLLAND ESTÁ EN LA LISTA PARA INTERPRETAR A WILLY WONKA EN LA PRECUELA DE LA PELÍCULA

Según los informes, Tom Holland está en el marco para interpretar a Willy Wonka en la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate. El actor, que es mejor conocido por interpretar a Spider-Man, se encuentra entre los aspirantes al codiciado papel en la próxima película. Timothee Chalamet también está siendo observado para el papel, según el periódico británico The Sun, que informa que Warner Bros. ha estado trabajando en la precuela durante varios años. El estudio espera que la película, que se basa en los personajes de la novela infantil de Roald Dahl, entre en producción a finales de este año y tiene previsto estrenar la película en marzo de 2023. En 2018, Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller estaban vinculados al papel, pero ya no se cree que estén compitiendo por Wonka.

HIJA DE KELLY CLARKSON PIENSA QUE TODAS LAS MUJERES EN EL MUNDO ESTÁN EMBARAZADAS

Kelly Clarkson comentó que su hija de seis años River Rose cree que ‘todas las mujeres del mundo están embarazadas’ ahora mismo. La cantante de 38 años ha revelado que lamenta haberle dicho a la niña, que ella comenzó su vida en la “barriga” de Kelly, porque ahora River piensa que todas las mujeres tienen un bebé allí, independientemente de si están o no realmente embarazadas.

Kelly le explicó el proceso a su hija cuando la niña se “obsesionó” con averiguar de dónde venía cuando tenía cuatro años. Ella recordó: “Mi hija se obsesionó cuando tenía 4 años acerca de dónde venía. Y luego empezó a ponerse nerviosa por la muerte. Yo estaba como, ‘¿Qué está pasando?’… Ella estaba hablando sobre la muerte y todas estas cosas y yo quería que se sintiera bien… así que le dije ‘Bueno, tú eras parte de mami, así que siempre me tendrás incluso si mamá muere, tú eres parte de mí’. Le dije, ‘En realidad, estabas en el estómago de mamá. Entonces, siempre fuiste parte de mí, así que eso nunca desaparecerá (…) mamá nunca morirá porque soy parte de ti’, y ahora piensa que todas las mujeres ya traen un bebé allá dentro”.

LA INFLUENCER JOJO SIWA SE DECLARA GAY

La actriz, bailarina, cantante y youtuber JoJo Siwa, de 17 años, se ha declarado gay a través de un video de TikTok. Siwa insinuó por primera vez su salida del armario en un video de TikTok publicado para sus más de 31 millones de seguidores el jueves. En el video, ella baila “Born This Way”, el gran éxito de 2011 de Lady Gaga ampliamente considerado como un himno LGBTQ. El video es el más popular de Siwa en TikTok. De los más de 260,000 comentarios en el video, varios influencers importantes de YouTube, como James Charles, Colleen Ballinger, Nikkie de Jager, Bretman Rock y más, la felicitaron y elogiaron. Siwa el siguiente día publicó otro mensaje claro, al vestir una camiseta donde se leía “Mejor. Gay. Prima. Nunca.” y diciendo que su primo se lo dio. Siwa también publicó una foto de Instagram de sí misma con una chaqueta de chándal de Gucci arcoíris el jueves.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here