Showprep – Deportes 22 de Enero

0

JUEGOS OLÍMPICOS SERÍAN CANCELADOS, SEGÚN «THE TIMES»

El panorama es cada vez más oscuro para los Juegos Olímpicos de Tokio, y ahora el diario «The Times», afirma que según una fuente dentro del Comité Organizador, la justa ya no se llevará a cabo, derivado por la presente contingencia sanitaria por el coronavirus.  «No van a suceder, nadie lo quiere decir públicamente, pero ya hay consenso», es lo que se les comentó a la citada fuente, eliminando las esperanzas de que la competencia internacional se mantenga.  De acuerdo al medio, el objetivo del gobierno japonés es buscar ser la sede de los Juegos Olímpicos nuevamente en el futuro, siendo en el 2032 una opción, entendiendo que la situación mundial actual es complicada por la pandemia de COVID-19.

EL «KRAKEN» CIERRA SUS PUERTAS NUEVAMENTE

Tras el brote de COVID-19 en los Rayados de Monterrey que provocó un efecto dominó en el América y tras la pandemia que no cesa en ningún estado del país, se decidió que el segundo juego como local del Mazatlán en el Guardianes 2021 sea a puerta cerrada. El equipo dirigido por Tomás Boy disputó la Jornada 1 del torneo ante Necaxa con aficionados en su inmueble, pero esta semana con más contagios en el estado de Sinaloa y sin las condiciones necesarias, las autoridades locales y la Liga MX habrían decidido que el duelo en contra de Santos Laguna sea a puerta cerrada. «Nuestro partido de la Jornada 3 ante @ClubSantosse jugará a puerta cerrada en el Kraken. En próximos días daremos información a nuestros Cañoneros Fundadores», escribió el Mazatlán FC en redes sociales. Sólo dos partidos en el torneo se han disputado con público, el Mazatlán vs Necaxa y el Necaxa vs Atlético de San Luis en la Jornada 2 del Guardianes 2021.

GUILLERMO OCHOA PIDE QUE LA GENTE DEVUELVA LOS TANQUES DE OXÍGENO

El portero Guillermo Ochoa, al igual que Nicolás Benedetti y Richard Sánchez, son los jugadores que dieron positivo a COVID-19 tras enfrentarse al Monterrey, que contaba con varios contagiados. El arquero mexicano envió un mensaje en redes sociales sobre su estado de salud y aprovechó para hacer un llamado a la gente para que regresen los tanque de oxígeno que ya no utilicen. «Amigos, desafortunadamente me contagié de COVID-19. He tenido unos malestares leves, pero en general me siento bien. Hay que tomar con más seriedad la pandemia y ayudar a los demás», escribió. Ochoa también hizo mención a la situación que se está viviendo en la Ciudad de México, en torno al robo de tanques de oxígeno. «Hay personas que necesitan urgentemente de un tanque de oxígeno y sabemos que muchos que han sido rentados ya no son usados y no han sido regresados. Por amor a la vida devuelve tu tanque», concluyó el meta azulcrema.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here