Showprep – Chismes 21 de Enero

0

TOMA DE POSESIÓN DE JOE BIDEN: ASÍ FUERON LAS INTERPRETACIONES DE LADY GAGA Y JENNIFER LÓPEZ

Lady Gaga y Jennifer López se lucieron al interpretar el himno nacional estadounidense y «This Land is Your Land», respectivamente, durante la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris como presidente y vicepresidenta de los Estados Unidos en Washington. Gaga lució un atuendo extravagante como es costumbre, con una falda roja y unos guantes y blusa de manga larga color negro, junto a un accesorio de una paloma en su pecho. Al terminar la interpretación, los asistentes aplaudieron a Lady Gaga por su participación. «Cantar nuestro Himno Nacional para el Pueblo Estadounidense es un honor para mí», escribió Gaga en redes sociales minutos antes de su interpretación. «Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio, entre POTUS 45 y 46. Para mí, esto tiene un gran significado».

Por su parte, la puertorriqueña Jennifer Lopez salió tras el juramento de Kamala Harris como nueva vicepresidenta de los Estados Unidos de América. JLo llegó con un conjunto en blanco al capitolio para interpretar «This Land is Your Land» y «America, The Beautiful», temas en los que además aprovechó para hablar un poco en español. «Una nación indivisible con libertad y justicia para todos», dijo en español López, quien con esto se convierte en la primera persona que habla en otro idioma durante la ceremonia de toma de posesión. «This land is your land» es un tema creado por el cantante de folk Woody Guthrie, la cual critica el capitalismo y la pobreza privada, al tiempo que destaca la falta de vivienda y la inseguridad alimentaria en Estados Unidos.

MILEY CYRUS ADMITE QUE LE GUSTAN MÁS LAS MUJERES QUE LOS HOMBRES

Miley Cyrus dice en entrevista que para ella ‘las mujeres son más atractivas y están más buenas’, revelaciones que siempre han sido al rededor suyo muy polémicas. La cantante declaró para la emisora Sirius XM: “Las mujeres son más atractivas y están más buenas, eso lo sabemos todos. Todo el mundo podría estar de acuerdo que son geniales para hacer esculturas. Yo digo esto de verdad, es lo que realmente siento. Y me siento muy bien diciéndolo, porque si lo piensas bien, creo que todo el mundo sabe que los pechos son más bonitos y majestuosos que un par de pelotas”. Después de su divorcio con el actor australiano Liam Hemsworth, Miley tuvo una relación con la influencer Kaitlynn Carter, y fue cuando ella misma dijo considerarse pansexual. Recientemente terminó su relación con el cantante australiano Cody Simpson. La intérprete agregó: “Cuando estoy con una chica, me gusta que ella sea fuerte, dominante, que sea igual o más exitosa que yo. En mis relaciones con hombres, soy yo la que ocupa ese espacio más dominante”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here