Showprep – Chismes 18 de Enero

0

BELLA THORNE SALE EN DEFENSA “CONFUSA” DE ARMIE HAMMER

La actriz Bella Thorne aparentemente ha confundido los informes sobre las supuestas fantasías sexuales caníbales de Armie Hammer, sobre el canibalismo real, después de hablar en defensa de la estrella de The Social Network. Hammer ha estado en los titulares por todas las razones equivocadas últimamente después de que fue acusado de enviar mensajes directos cuestionables a mujeres en las redes sociales, describiendo deseos extraños de sex0, violación y canibalismo, que se filtraron en línea.

El actor se ha negado a abordar directamente el contenido de los supuestos mensajes, calificando el escándalo de “tonto”, pero lo obligó a alejarse de su nueva película con Jennifer Lopez, Shotgun Wedding, para pasar tiempo con sus dos hijos pequeños que tiene con su ex esposa, Elizabeth Chambers. El jueves, Bella recurrió a sus historias de Instagram para opinar sobre la controversia, aunque no pareció comprender todos los detalles de las acusaciones hechas contra Hammer.

BLAKE SHELTON ENFOCADO A PERDER PESO PARA SU BODA

El cantautor Blake Shelton ha estado trabajando día y noche para perder alrededor de 10 libras (4.5 kgs) antes de su boda con Gwen Stefani. El cantante habló sobre todo esto durante su entrevista con el programa Part Barn Radio de Apple Music Country. Allí expresó su deseo de subir al altar con Gwen Stefani con estilo y fue citado diciendo: “Siento que si digo 10, tengo que hacerlo. Entonces, 10. Está ahí fuera ahora, no puedo dejar de hacerlo.” Incluso bromeó: “He reajustado todos los espejos de la casa. Así que se parecen a ti cuando te estás tomando una selfie desde arriba porque ni siquiera puedes pararte y mirarme en el espejo. He reorganizado ellos o están un poco inclinados hacia abajo, mirándome. Así que estoy mirando hacia arriba y no es tan malo“.

“Nada es más divertido que estar en la habitación cuando nace una estrella. Quiero decir, tienes que pasar por cientos de personas para encontrar esa estrella”. “Es como cuando Gabby Barrett entró en American Idol, no ganó American Idol, pero incluso yo dije que había algo mágico en eso … Sé que tú también has visto esas cosas, y eso es lo que trae tu espalda “. Shelton y Stefani, esta última que logró la anulación de su matrimonio eclesiástico con Gavin Rosedale, planean su boda católica en la primavera del 2021, en la capilla que Shelton construyó dentro de su rancho. Solo planean invitar a familiares y un puñado de amigos íntimos.

DR. DRE RECIBE ALTA TRAS SUFRIR DE ANEURISMA CEREBRAL

El rapero André Romelle Young, mejor conocido como el Dr. Dre, ha sido dado de alta y se encuentra en su casa, tras permanecer 10 ías hospitalizado por un aneurisma cerebral. El rapero y productor musical fue dado de alta del Centro Médico Cedars-Sinai el jueves 15 de enero, según informa TMZ. El artista estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el pasado 14 de enero, cuando fue trasladado a una habitación privada, para recibir alta un día después. Dre sigue en observación por su equipo médico, pero ahora desde casa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here