Showprep – Deportes 13 de Enero

0

POGBA DA EL LIDERATO AL MANCHESTER UNITED

Con un golazo del francés Paul Pogba en el tramo final del partido, el Manchester United se llevó los tres puntos de su visita al Burnley (16º) y se convierte en el nuevo líder de la Premier League. En el minuto 71 de partido, el centrocampista francés cazó una volea desde la frontal del área para lograr el único tanto del partido, correspondiente a la primera jornada del campeonato inglés y que había sido aplazado en su momento por la participación del United en la Europa League.

No fue un partido bueno ni fácil para el equipo que dirige el noruego Ole Gunnar Solksjaer frente a un equipo en trayectoria ascendente y que había ganado 10 puntos de los últimos 15 posibles. Pese a tener la posesión de la pelota, el United chocó una y otra vez contra la defensa y el portero del Burnley, incluida una clara ocasión del uruguayo Edinson Cavani al inicio del segundo tiempo (51), hasta que Pogba encontró el fallo en la retaguardia rival, aunque también tuvo fortuna, ya que su remate de volea lo desvió un defensa. Con este resultado, que permite a los ‘Red Devils’ mantener su buena racha lejos de Old Trafford esta temporada (7 victorias y un empate en ocho partidos), el United suma 36 puntos, tres más que el Liverpool. El domingo, en partido de la 19ª jornada, el United visitará en Anfield al Liverpool, un choque entre los dos máximos aspirantes al título… al menos por ahora.

ORIBE PERALTA DICE QUE LE QUEDAN MUCHOS AÑOS DE CARRERA

En pleno festejo por sus 37 años de vida, el delantero Oribe Peralta se muestra optimista con su futuro en el futbol mexicano, pues asegura que aún le quedan muchos años de carrera como futbolista profesional. Durante una entrevista otorgada para Chivas TV, Oribe Peralta fue cuestionado por Miguel Ponce sobre su estado físico, a lo que el »Hermoso» comentó lo siguiente en tono de broma. »Vi la nota de un japonés, 54 años tiene y acaba de firmar contrato por un año más, entonces todavía me quedan muchos años», comentó Peralta ante los cuestionamientos de Miguel Ponce, quien también le preguntó sobre el estado de su espalda después de rematar un centro de tijera durante el juego contra Puebla. A pesar de que no se ha podido consolidar en Chivas como el referente al ataque que el equipo esperaba, Oribe ya hizo historia con el Guadalajara, pues durante la Liguilla pasada se convirtió en el jugador con más partidos de fase final disputados dentro del futbol mexicano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here