Showprep – Gruperas 11 de Enero

0

IMPOSIBLE QUE VICENTE FERNÁNDEZ SE HAYA VACUNADO EN MÉXICO

En México es imposible que Vicente Fernández se haya vacunado contra el Covid-19, según datos de la Secretaría de Salud. Desde que el vocalista de Intocable, Ricardo Muñoz, diera a conocer que tuvo acceso a la vacuna en EU, surgió el rumor de que otros artistas como Vicente y Alejandro Fernández ya se la habían aplicado también, la dependencia aseguró que ningún mexicano ajeno al sector salud de primera línea la ha recibido y al menos hasta febrero será así.  “El gobierno federal estableció un calendario donde inmediatamente después se aplicará al resto del personal, que aunque no atiende a personas con Covid-19, como la enfermedad está generalizada, siempre tienen riesgos”, afirmó un vocero de la Secretaría de Salud.

Los médicos que han sido vacunados fueron previamente registrados por los directivos de cada hospital.  “Las vacunas todavía no están en el mercado para el sector privado porque fueron vacunas que se aprobaron de manera de emergencia, significa que aún los estudios clínicos no están terminados”, explicaron. En Estados Unidos, Ricardo Muñoz dijo que accedió a la inyección luego de que un hospital tuviera dosis sobrantes tras aplicarla a su personal y convocó a los ciudadanos a que acudieran a ponersela. Mientras tanto, ninguno de los integrantes de la familia Fernández ha hecho declaraciones al respecto.

JOSS FAVELA INVITA A JESSI URIBE A SER ‘EL ALUMNO’

El multipremiado cantautor mexicano Joss Favela invitó al también cantautor colombiano Jessi Uribe a formar parte de su nuevo lanzamiento “El alumno”, un himno al desamor con una pizca de picardía y nostalgia, que se estrena conjuntamente con su video clip oficial en la plataforma de videos YouTube. La unión de dos grandes exponentes de la música latina ha causado mucha expectativa entre sus seguidores quienes ya perfilan el tema como un gran éxito en Colombia, México y América Latina. “El alumno” es un tema que se desprende de la más reciente producción musical de Joss Favela  “Llegando al rancho” mismo que estará disponible este 2021. Al ritmo de mariachi, Favela le vuelve a cantar al desamor, y, en esta oportunidad, se convierte en la víctima de esta común historia, junto al cantante de música popular Jessi Uribe.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here