Showprep – Insólitas 7 de Enero

0

ARDILLA ROBA UNAS PERAS FERMENTADAS Y SE EMBORRACHA

Una ardilla visitó la casa de Kathleen Morlok en Inver Grove Heights, Minesota, Estados Unidos. e inesperadamente se emborrachó al darse un festín con unas peras que la mujer había dejado para su cerdo sin sospechar que ya habían fermentado. Cuando el animal volvió a por más comida los efectos de la embriaguez se hicieron demasiado obvios: empezó a tambalearse y se quedó embobado mirando fijamente al cielo, pero no desistió de su manjar y siguió comiendo.

Morlok contó a que aquel día estaba limpiando la nevera y en el fondo encontró una bolsa muy vieja de peras. Entonces en lugar de tirarlas a la basura, tiró dos a la terraza para su cerdo, Hamlet. Sin embargo, la mascota se comió solo una y dejó la otra debajo de la mesa. La ardilla aprovechó la ocasión, agarró el fruto y huyó con el trofeo a los árboles. Al notar la alegría del roedor, la mujer decidió dejarle el resto de las viejas peras en la terraza, aunque cuando la ardilla regresó más tarde el mismo día a Morlok le pareció que el animal se comportaba de una forma “muy rara”. “Seguía recostándose mientras comía. Fue entonces cuando se me ocurrió que las peras debieron de haber fermentado en el fondo de la nevera”, comentó la mujer al diario británico.

Kathleen tiró a la basura el resto de las peras y pasó toda la noche preocupada por el roedor. Afortunadamente, al día siguiente el pequeño visitante volvió por la mañana para un desayuno post resaca, se recuperó de la borrachera y reanudó su vida normal.

DUEÑO DE UN PORSCHE TERMINA ENCIMA DE OTRO CARRO AL TRATAR DE PARQUEAR

En un video profusamente compartido en redes sociales quedó capturado el momento exacto en que un Porsche terminó encima de otro vehículo. “El peor estacionamiento de la historia”, así tituló la nota sobre este caso el diario The Sun, el cual detalló que ocurrió en una calle residencial de Manningtree, Essex, uno de los 47 condados de Inglaterra. La hipótesis del rotativo británico es que el conductor, dueño de un Porsche Taycan nuevo, pisó el acelerador en lugar de los frenos y así causó el accidente. En el video viral, que fue capturado gracias a una cámara de seguridad, se ve que de un momento a otro el Porsche pega un arrancón, estrella una camioneta negra y luego cae encima de otro vehículo, un BMW.

The Sun detalle que los Taycans, que son completamente eléctricos, aceleran de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2,8 segundos. Además, su valor está en unas 83 000 libras. “Lo siento por el tipo. Estaba visitando a un vecino mío. Lo escuché y fui a ofrecer ayuda para asegurarme de que estaba bien. Afortunadamente, no hubo heridos graves”, dijo un residente de Manningtree a The Sun. “Escuché que algo sucedió, fue un fuerte estruendo. El conductor estaba bastante conmocionado, tenía algunos golpes y moretones, pero estaba bien. Parecía un tipo realmente agradable y genuino y acababa de destrozar su nuevo Porsche”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here