Showprep – Chismes 6 de Enero

0

TOM HOLLAND FALLA EN SU RESOLUCIÓN DE AÑO NUEVO

Tom Holland falla hilarantemente la resolución de “enero seco” (sin alcohol). Tom Holland cumplió apenas 12 horas en su resolución de Año Nuevo e Internet está en forma con su franco esplendor. El actor de Spiderman hizo su confesión en Twitter debajo de un tweet del comediante, locutor y autor inglés Dominic Holland. El tweet de Dominic decía: “Llamamos hora en enero seco vergonzosamente temprano, pero tenemos la casa llena, hace frío y está oscuro afuera …” Solo un par de horas después de que Dominic hiciera su propia confesión, Holland se lanzó en busca de apoyo moral y admitió: “Lo estaba haciendo muy bien … durante aproximadamente 12 horas [emoji de risa]”.

RUMER WILLIS CELEBRA CUATRO AÑOS DE SOBRIEDAD

Rumer Willis celebró cuatro años de sobriedad en Instagram. La actriz de 32 años, hija de Demi Moore y Bruce Willis, alcanzó ese marco en la víspera de Año Nuevo. y compartió con sus seguidores. Al publicar algunas selfies suyas, ella comentó que se sentía agradecida de haberse elegido a si misma ante la necesidad de distraerse. “Especialmente el año pasado, cuando surgieron tantas cosas no solo para mí, sino para el mundo”, escribió, junto con una serie de selfies.

“Siento una inmensa gratitud porque, incluso cuando no puedo escapar de los sentimientos que surgen, por difíciles o dolorosos que sean, hago todo lo posible por vivirlos y dejar pasarlos al otro lado”. Willis finalizó su nota con un mensaje de apoyo a quienes también desean estar sobrios: “Para todo aquel que esté luchando o desee estar sobrio, sepa que no es un proceso que funcione para todos, sino un día a la vez. Sé lo que funcionó para mí, pero siempre estoy aquí para apoyar o simplemente escuchar ”, dijo.

HILARY DUFF CULPA A ‘TODAS LAS PRUEBAS DE COVID’ POR CAUSAR INFECCIÓN OCULAR

Hilary Duff ha afirmado que contrajo una infección ocular dolorosa después de realizar demasiadas pruebas de COVID-19. La actriz, que actualmente está embarazada de su tercer hijo, se ha sometido a pruebas periódicas para filmar su serie de televisión ‘Younger’, en Nueva York en medio de la pandemia mundial. Y durante la Navidad, la ex estrella de Lizzie McGuire, que tiene a Luca, de ocho años, con su exmarido Mike Comrie y Banks, dos años, con su actual esposo Matthew Koma, tuvo que ir al hospital después de que su ojo “comenzara a verse raro”.

Sin embargo, ha asegurado a sus fans que su ojo está “bien” desde que le recetaron antibióticos para tratar la infección. Haciendo un resumen de lo que ella y su familia hacían durante las vacaciones, Hilary informó a sus fans en su historia de Instagram: “Entonces mi ojo empezó a verse raro…. y doler…. Mucho… Así que…. Hice un pequeño viaje a la sala de emergencias. Tuve una infección ocular por todas las pruebas de COVID en el trabajo…. Porque ya sabes, 2020 y todo eso”. Ella agregó: “PD…. Mi ojo está bien, necesito antibióticos“. Hilary tuvo que ponerse en cuarentena lejos de sus hijos a fines del año pasado después de estar expuesta al coronavirus. Sin embargo, después de que dio negativo en la prueba del virus, se reunió con su familia en noviembre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here