Showprep – Latinos 5 de Enero

0

REBECCA DE ALBA DA DETALLES DE CÓMO FUE SU ROMANCE CON RICKY MARTIN

Rebecca de Alba habló de cómo se enamoró de Ricky Martin y cómo se fue dando su relación, misma que terminó y continuaron siendo amigos. En el programa de Yordi Rosado, la modelo y conductora dijo que todo inició con una gran amistad entre los dos: “Nosotros nos enamoramos siendo amigos, fuimos amigos mucho tiempo y nos encontramos en la vida, fue como un click. Se dio solito, eran valores entendidos”.

Rebecca reveló que todo empezó cuando Ricky se mudó a México, donde inició una carrera en la actuación en teatro y televisión: “Resulta que acabamos siendo vecinos, y yo fui su aval para que le rentaran el departamento, y puse mi coche como garantía. La rubia asegura que se enamoró de la personalidad de Ricky, de su seguridad, su sencillez, no se ha mareado con la fama,y que no le importó la diferencia de edades. Acerca de las preferencias sexuales del cantante, Rebecca comentó: “¿Qué importa si yo lo sabía o no? ¿Qué importa si te enamoras de alguien que tiene una preferencia sexual diferente, pero es fiel y te respeta? ¿Qué importa si lo que vale la pena son sus valores?”. Rebecca de Alba dice que su relación amorosa terminó en el momento que tenía que llegar a su fin, pero que su cariño y amistad con Ricky Martin continuó.

THALÍA INICIA EL 2021 “CON LOS OVARIOS BIEN PUESTOS”

Thalía desea un buen año 2021 con un contundente mensaje, y sube una foto en la que aparece con un traje sastre muy masculino al que hasta su esposo Tommy Mottola reaccionó. La actriz, cantante y empresaria mexicana publicó en Instagram una fotografía en la que viste un traje digno de todo un cabellero inglés, y escribió: “Arrancando el año con un par de ovarios muy bien puestos, para darle con toda la actitud”.

Thalía recibió más de 400 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios, entre los que destacó el de su marido, quien escribió: “C.E.O.”, haciendo énfasis en el atuendo muy ejecutivo que eligió su esposa. La artista ya había publicado para sus 17 millones de seguidores un video en el que envía un mensaje de mucho optimismo y solidaridad a todos: “¡Adiós 2020!!! Ha sido un privilegio el acompañarles este año. Cada momento vivido nos hizo crecer y nos hizo estar más cerca cuidándonos, amándonos y apapachándonos en la espera de un mejor año. Reciban mis mejores deseos para un 2021, alegre, saludable, exitoso y lleno de mucho amor”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here