Showprep – Gruperas 5 de Enero

0

“BRONCO YA SE ACABÓ”: LOS AGRESIVOS COMENTARIOS A LUPE ESPARZA TRAS LA SALIDA DE RAMIRO DELGADO JR.

Este lunes por la mañana el grupo Bronco se posicionó en el centro de la polémica pues la legendaria agrupación emitió un comunicado de prensa donde dio a conocer la salida de Ramiro Delgado junior, quien fungía como tecladista y acordeonista de la banda. La noticia llegó como una sorpresa para sus seguidores, quienes ya se habían acoplado a la formación del grupo regiomontano tras la salida de Ramiro Delgado, padre del recién desertor. Según la información difundida por Bronco, el músico decidió abandonar la agrupación famosa para dedicarse a un rubro distinto. A

Parte del comunicado decía: “La decisión la tomó por voluntad propia para crecimiento personal, por lo que apoyamos su deseo de emprender proyectos nuevos que no están relacionados con la música. En estos momentos nos enfocaremos en terminar nuestra producción 2021 y, muy pronto les presentaremos al integrante que se unirá a la agrupación y con el que cabalgaremos juntos para seguir contando nuestra historia” La banda de regional mexicano que ahora se encuentra conformada por Lupe Esparza y sus hijos René y Jose Adán, y Javier Cantú, agradeció al músico “el tiempo que formó parte de esta familia llamada Bronco deseándole el mejor de los éxitos en el camino que está por recorrer”. Dicho comunicado conmocionó a los fanáticos, muchos de los cuales llevan los 40 años de trayectoria de la banda apoyándolos. Los comentarios de los fans han sido variados,  y afortunadamente el apoyo no ha faltado aunque han salido a relucir los comentarios en donde le reclaman a Lupe.  Por su parte, Lupe se ha mostrado renuente a hablar de lo sucedido, argumentando que para Ramiro siempre tendrá un cariño muy especial, sin embargo Delgado anunció en septiembre de 2019 que tenía en curso dos acciones legales contra la banda, hecho que decepcionó a los fanáticos que hoy se vuelven a manifestar.

“LOS RECODITOS” ARRANCAN ENSAYOS

Como bien se dice en el medio del espectáculo, “El show debe continuar” y eso lo saben perfectamente las bandas que, deben estar preparadas y listas para el momento en el que se dé luz verde para iniciar con las presentaciones y conciertos presenciales. A pesar de que la fecha exacta e incluso el mes del año en el que se inicien los eventos, es aún incierto, varias agrupaciones ya se encuentran ensayando de cara al 2021.

Los Recoditos compartieron a través de sus redes sociales videos en los cuales se les puede ver en su lugar de ensayos arrancando el año con todo. Con la picardía y buena vibra que les caracteriza, en los videos se les puede ver disfrutando de la compañía de los integrantes de la banda, haciendo bromas y compartiendo momentos que, a los fans les causan esperanza, pues ver a sus artistas favoritos con una buena cara y preparando el arranque de año, puede llegar a ser realmente inspirador. Banda Los Recoditos, es de las agrupaciones que tuvo la fortuna de comenzar a dar conciertos presenciales en la Unión Americana, por lo que existe una gran posibilidad de que en las próximas semanas se anuncien fechas para que los paisanos que se encuentran en tierras Norteamericanas, puedan disfrutar de su música.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here