Showprep – Deportes 5 de Enero

0

JOAO MALECK YA TENDRÍA NUEVO EQUIPO

Joao Maleck está en la órbita de un nuevo equipo, y se trata de los Alteños de Tepatitlán, club que milita en la Liga de Expansión del futbol mexicano. Este lunes fuentes cercanas al cuerpo técnico del equipo jalisciense confirmaron el interés del club por hacerse de los servicios del juvenil mexicano, mismo que recientemente recuperó su libertad después de casi 18 meses en el Penal de Puente Grande.

A pesar del interés de ambas partes, en Tepatitlán aún no han firmado a Maleck, pues el club analiza cuidadosamente el impacto que este posible fichaje tendría para la institución alteña. Además de Tepatitlán, desde su salida de Puente Grande, Maleck también ha sonado como posible fichaje de los rojinegros del Atlas y de la Jaiba Brava de Tampico, el actual campeón de la Liga de Expansión.

EL MENSAJE DE MIKEL ARRIOLA, YA COMO PRESIDENTE DE LA LIGA MX

El nuevo directivo ejecutivo de la Liga MX envió un mensaje en el inicio de sus actividades; promete transparencia en el futbol mexicano Mikel Arriola tomó posesión como presidente ejecutivo de la Liga MX y de inmediato comenzó las labores al frente del futbol mexicano. El nuevo mandamás de la liga mexicana envió un mensaje, en el que promete transparencia en el futbol mexicano. Arriola fue elegido en la asamblea que se llevó a cabo en los primeros días de diciembre, pero hasta hoy tomó las riendas de la Liga MX. Promete trabajar de cerca con la Liga de Expansión MX y con la Liga MX Femenil, para «tener una estrecha relación».

ATLAS RECUPERA AL »HUESO» REYES

Buenas noticias en La Madriguera, Diego Martín Cocca ya tiene equipo completo  toda vez que Luis “Hueso” Reyes se recuperó del COVID-19 que le fue diagnosticado y se pudo incorporar a los trabajos con el resto del plantel que se prepara para debutar en el Torneo Guard1anes 2021. Fue este lunes cuando el lateral izquierdo canterano y que regresa a la querencia, pudo entrenar con sus compañeros por primera ocasión y ahora se reporta listo para pelear por un puesto en el equipo titular de los Zorros, quienes debutarán el próximo sábado ante Rayados de Monterrey en el Estadio Jalisco, dentro de la Jornada 1 del nuevo campeonato. Por otro lado, Atlas informó que sostendrá un partido de preparación más antes de arrancar el certamen, el cual será ante los Leones Negros de la UdeG de la Liga de Expansión este martes en el Coloso de la Calzada Independencia y ahora sí, con esto cerrar su pretemporada de manera oficial.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here