Showprep – Chismes 5 de Enero

0

OLIVIA WILDE Y HARRY STYLES SON PAREJA 

Olivia Wilde parece haberse enamorado de su coprotagonista de Don’t Worry Darling, Harry Styles, después de asistir a una boda como la cita del cantante. La actriz convertida en directora canceló su compromiso y terminó su romance de nueve años con la estrella de la comedia Jason Sudeikis, el padre de sus dos hijos, el año pasado, y ahora aparentemente ha seguido adelante con Styles.

La nueva pareja fue filmada juntos durante el fin de semana, cuando Wilde acompañó al cantante de One Direction a la boda de su manager en el Rancho San Ysidro en Montecito, California, donde Styles ofició las nupcias seguras por COVID, donde solo asistieron 16 invitados. En las imágenes de video publicadas en el sitio Page Six del New York Post, las estrellas, ambas con máscaras faciales, son captadas por la cámara caminando y tomadas de la mano en el lugar, mientras que otras imágenes muestran a Styles vistiendo una bata blanca mientras toma fotos con el novio Jeff Azoff y su esposa, Glenne Christiaansen. A sus 36 años, Wilde es 10 años mayor que Styles, pero el galán del pop es conocido por su inclinación por salir con mujeres mayores.

KANYE WEST Y KIM KARDASHIAN SIGUEN SEPARADOS Y SIN PLANES DE SOLUCIONARLO

Kanye West y su esposa Kim Kardashian han estado enfrentando bastantes desafíos en su matrimonio desde el año pasado. Según la información más reciente, los dos no tienen planes de arreglar las cosas y volver a vivir juntos, mientras el problema continúa para la pareja. Una fuente le dijo a HollywoodLife que el rapero seguirá viviendo en Wyoming y no tiene planes de reunirse con su esposa e hijos que se encuentran actualmente en Los Ángeles. Una fuente cercana a la familia compartió los detalles del portal, diciendo: “Kanye está tomando tiempo y espacio para trabajar en sí mismo y pasa mucho de su tiempo en Wyoming”.

“Parece que no tiene planes de regresar a Los Ángeles pronto, al menos no a tiempo completo, pero Kim está de acuerdo con eso. Tiene un sistema de apoyo increíble a su alrededor que ayuda a Kim a mantenerse tranquila ”, continuó diciendo la fuente. “Él está en un lugar mejor cuando está en su rancho, y Kim necesita estar en Los Ángeles y quiere a los niños con ella. Ella hace todo lo posible para mantener sus vidas normales. Se comunican a diario y él se comunica a menudo por FaceTime y también por teléfono con los niños ”, continuo el informante. “En este momento, Kanye se está enfocando en él mientras Kim controla todo en Los Ángeles y mantiene la vida normal de los niños”, agregaron.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here