Showprep – Latinos 4 de Enero

0

JOAQUÍN SABINA DICE QUE MIGUEL BOSÉ Y ENRIQUE BUNBURY FORMAN PARTE DE UNA SECTA

Joaquín Sabina dice que sus colegas Miguel Bosé y Enrique Bunbury forman parte de una secta que difunde teorías conspiratorias y anti Covid. “Siempre ha habido sectas extremas y excesivas, y esta es una contemporánea. Es una secta”, dijo Sabina para la revista Esquire, tras cuestionarle su postura sobre las opiniones de sus compatriotas y colegas.

“Hace poco estuve con Bunbury comiendo. Es un tipo al que admiro y que me encanta. Pero yo prefiero escuchar a los científicos. No comparto esa línea de pensamiento”, dijo Sabina. Miguel Bosé ha sugerido que la pandemia es utilizada como una forma de manipulación por parte de los gobiernos, y rechaza la vacuna Covid-19. Bunbury se ha manifestado en varias ocasiones defendiendo la teoría de conspiración que sugirió Bosé. Sabina asegura que él encantado se pondrá la vacuna cuando sea su vez: “Por edad y por problemas de pulmón por culpa del tabaquismo estoy en zona de riesgo. Pero tampoco voy a hacer cola”, manifestó.

SHAKIRA PRESENTA NUEVA «BABY PELÓN» PARA APOYAR CAUSA MUY ESPECIAL

La cantante colombiana Shakira celebra este 2020 10 años de creación de la Fundación Juegaterapia, organismo que trabaja en apoyo a los niños afectados por el cáncer en ocho países del mundo, y para festejar se lanzó una nueva «Baby Pelón» . A través de sus redes sociales, la cantante presentó a «Corina», una nueva baby pelón que se une a la familia en apoyo a los niños con cáncer. Lo recaudado con su venta será destinado para la construcción de jardines de infancia en hospitales donde atienden cáncer infantil. 

Las tiendas donde se pueden conseguir se encuentran en España, Portugal, Colombia, Argentina, México, Brasil, Panamá y Estados Unidos. Asimismo, a través de la página juegaterapia.org. La edición aniversario de los Baby Pelones tiene un costo de 16.95 euros, aproximadamente 408.95 pesos mexicanos (20.57 dlls). La popular interprete ha participado en diversas campañas humanitarias como embajadora de la Buen Voluntad de la UNICEF. Tras su reciente videoclip de «Girl Like Me» en colaboración con Black Eyed Peas, la cantante de «Pies Descalzos» se ha convertido en tendencia en la plataforma de Tiktok, al ser representada su coreografía en el video musical. Con tan solo un mes de publicarse el video, la cantante colombiana continúa siendo uno de los más vistos. Al momento cuenta con casi 143 millones de vistas y 2 millones de me gustas en la plataforma de Youtube.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here