Showprep – Chismes 4 de Enero

0

ELTON JOHN BRINDARÁ UNA VERSIÓN MÁS PROFUNDA DE SU LOCA VIDA

Se ha confirmado que Elton John está listo para brindarles a los fans una visión aún más profunda de su loca vida con un nuevo documental, de acuerdo con informaciones del diario The Sun. Según la columna Bizarre del periódico, el programa ‘The Pillars of Hercules’, que está inspirada en el segundo nombre de Elton, Hércules, cubrirá eventos ambientados en los años 1970, incluyendo imágenes nunca antes vistas detrás del escenario del cantante y la leyenda de los Beatles, John Lennon.

El guitarrista de Elton, Davey Johnstone, ha estado trabajando en el documental durante años y ahora espera llegar a un acuerdo con Netflix. Una fuente afirmó al diario: “[El documental presenta] historias dentro de Elton John Band que no se mostraron en la película biográfica de ‘Rocketman’. Davey tiene el sello de aprobación de Elton y su esposo David Furnish”, señaló. Anteriormente, Davey dejó el documental en espera durante seis años para evitar que chocara tanto con la película ‘Rocketman’ como con la gira de conciertos ‘Farewell’ de Elton John, ya que no quería que los fans se inundaran con contenido nuevo por temor a que nada “saliera bien”.

DUA LIPA VACACIONA EN TULÚM Y LOS BRITÁNICOS SE IRRITAN CON ELLA

La cantante Dua Lipa ha sido vista vacacionando en las playas de Tulum, disfrutando la víspera y llegada del Año Nuevo, algo que le generó críticas en su país, Gran Bretaña, por su aparente falta de medidas sanitarias en plena pandemia de COVID-19. La artista de 25 años de edad fue captada en el destino turístico del Caribe mexicano junto con unas amigas, mostrando su buena figura. La intérprete también es acompañada por su novio, el modelo Anwar Hadid, hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid. Los internautas británicos se mostraron molestos con las vacaciones de la cantante, ya que el Reino Unido ha registrado más de 50,000 nuevos contagios diarios de COVID-19 durante los últimos cuatro días, impulsados en gran parte por una nueva variante del virus que es mucho más infecciosa.

ZOE KRAVITZ SOLICITA EL DIVORCIO DE KARL GLUSMAN

La actriz Zoe Kravitz ha renunciado a su marido Karl Glusman después de 18 meses de matrimonio. La estrella de Mad Max: Fury Road presentó los papeles de divorcio solo dos días antes de Navidad, el 23 de diciembre. Su representante ha confirmado la separación a People.com, y no ofreció más comentarios. Zoe comenzó a salir con su compañero actor Karl Glusman a fines de 2016, y se casaron en junio de 2019 en una boda llena de estrellas organizada en la residencia de París del padre de la novia, la estrella de rock Lenny Kravitz.

La pareja se había estado aislando en Londres durante la pandemia de COVID-19, después de que la crisis de salud global cerró la producción de The Batman, en la que Zoe interpretará a Catwoman junto a Robert Pattinson como el superhéroe titular. Anteriormente ella admitió que el período de ajuste inicial del encierro fue difícil para ella emocionalmente, ya que se obsesionó con la limpieza en casa. “Fue difícil para nosotros (al principio) solo porque estaba tan asustada”, compartió Zoe en el podcast Armchair Expert with Dax Shepard en mayo. “Cuando empezó todo esto, pensé: ‘¿Se acaba el mundo? ¿Es esto? ‘Y me derrumbaba y lloraba, y luego decía que teníamos que desinfectar todo, y luego pedía una pizza y luego lloraba porque me comía la pizza”. “Yo era una maníaca, y una de las razones por las que él (Karl) es tan bueno es que soportó mi comportamiento psicótico de una manera muy hermosa y muy dulce”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here