Showprep – ¿Sabías que? 31 de Diciembre

0

¿Sabías que en Rusia acostumbran hacer una lista con sus metas para el año entrante Lo que vuelve diferente la tradición rusa a las demás es que, un poco antes de las 12, la queman el papel, ponen las cenizas en una copa de champagne y toman un sorbo de la bebida en el primer minuto del nuevo año para que así estos deseos se vuelvan realidad?

¿Sabías que en Irlanda surge la asociación del muérdago con el amor? La tradición dicta que para encontrar a la pareja ideal en el año entrante, las mujeres solteras deben dormir con una rama de esta planta bajo la almohada. Otra costumbre de los irlandeses es golpear los muros con hogazas de pan para atraer la buena suerte.

¿Sabías que los italianos acostumbran comer lentejas la última noche de cada año, ya que estas legumbres son símbolo de buena suerte y prosperidad? Como ritual para liberarse de todo aquello que les hizo daño, hay gente que tira por la ventana los muebles y objetos conectados a los malos momentos del año que termina.

¿Sabías que durante la víspera de año nuevo, las mujeres en Filipinas acostumbran vestirse con atuendos llenos de lunares? Estos puntos, al ser redondos, simbolizan las monedas y por tanto la prosperidad. Además, estos vestidos deben contar con bolsillos para llenarlos de dinero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here