Showprep – Insólitas 30 de Diciembre

0

CAMARERA RECIBE UNA PROPINA DE 1 000 DÓLARES ESCONDIDOS DENTRO DE VASOS

Las comensales apoyaron de esta forma a la trabajadora pocos días antes de la introducción de limitaciones sanitarias para los restaurantes y bares locales. Una mesera estadounidense que trabaja en el establecimiento The Village Bistro en Kennewick, en el estado de Washington, recibió 1 000 dólares de propina por parte de un grupo de emprendedoras locales a las que atendió. Al acercarse para cobrar, Cassy Palmer fue invitada a levantar uno de los ocho vasos invertidos apoyados sobre la mesa para recibir su propina y, al hacerlo, encontró varios billetes escondidos adentro. Luego las comensales le ofrecieron hacer lo mismo con varios vasos más, que también contenían dinero. Finalmente, levantaron los vasos con efectivo restantes.

En un video publicado en Facebook, las comensales le desean anticipadamente una “Feliz Navidad” a la camarera, que les da las gracias visiblemente emocionada. Se detalla que Palmer trabaja en el lugar desde hace dos años. Durante ese tiempo ha logrado mantenerse sobria tras luchar contra la adicción alcohólica desde los 19 años. La autora de la publicación expresa su deseo de que la generosa propina le sirva a Palmer de apoyo durante la crisis del coronavirus. Este miércoles en el estado de Washington entró en vigor la prohibición de que restaurantes y bares atiendan a clientes puertas adentro, solamente permitiéndose las mesas al aire libre para cantidades limitadas de personas, así como los pedidos para llevar.

HOMBRE VESTIDO CON JEANS SALE POR ERROR EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE THE MANDALORIAN Y LE OTORGAN EL GRADO DE ALMIRANTE

Los seguidores de esta serie basada en el universo de ‘Star Wars’ aseguran que es un humano que nació en el año 19 antes de la batalla de Yavin. La segunda temporada de la serie The Mandalorian mostró a un personaje inesperado de manera involuntaria: una persona vestida con jeans, camiseta y reloj. Ese error aparece alrededor del minuto 18:54 del 12.º y último episodio de esa serie de Disney. El incidente generó multitud de memes y algunos aficionados a esta obra de ficción inspirada en la saga Star Wars bautizaron a ese desconocido como almirante Jeff Blue Jeans. La biografía no oficial indica que se trata de “un humano nacido en el año 19 antes de la batalla de Yavin”, en referencia a uno de los mayores enfrentamientos de ese universo ficticio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here