Showprep – Latinos 29 de Diciembre

0

CARLOS RIVERA, SIN BANDERA, CAMILA Y MÁS OFRECERÁN CONCIERTO POR STREAMING

Carlos Rivera, Sin Bandera, Camila, Reik, Matisse y Pandora se unirán en “Change our Game”, un concierto por streaming el próximo 16 de enero. Durante esta crisis por COVID-19 es importante para nosotros apoyar a quienes siempre nos ayudan a brillar en el escenario El objetivo del “show” que reúne a los artistas más destacados del pop en español tiene el objetivo de recaudar fondos para apoyar a sus staffs y todas las personas que respaldan sus presentaciones, en estos tiempos difíciles ocasionados por la pandemia.  El evento será conducido por Tania Rincón y Román Torres (Matisse).

“2020 fue indiscutiblemente un año peculiar. Difícil para una industria cuyo mayor triunfo es ver reunidos a enormes cantidades de personas con un sólo objetivo en común: la música”, lamentó el equipo de Westwood Entertainment. “Durante esta crisis por COVID-19 es importante para nosotros apoyar a quienes siempre nos ayudan a brillar en el escenario”. Los boletos se pueden conseguir a través de la plataforma de Cinépolis Klic desde el 18 de diciembre. El cupo será limitado. La transmisión se realizará el próximo 16 de enero a las 8:00 PM (Horario de México) a través de Cinépolis Click. Costo de boletos: $250

MARCOS VALDÉS RECONOCE EL MUCHO CARIÑO QUE LE TIENE A CRISTIAN CASTRO

Marcos Valdés recuerda cómo conoció a su medio hermano Cristian Castro, y cómo es su relación desde entonces, ambos hijos del inolvidable comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés. “Yo lo conozco gracias a José Alberto ‘El Güero’ Castro, nos llevábamos muy bien, yo lo entrenaba, y me dice José Alberto: ‘no le digas que eres su hermano’ ¡Pero somos idénticos!” dijo Marcos en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

El actor y cantante dijo que le tiene mucho cariño a su hermano Cristian: “Yo adoro a Cristian, es mi hermano y está en mi corazón…para mí es la mejor voz de México, la voz que tiene Cristian es fuera de serie”. Marcos Valdés también reveló que con otros de sus medios hermanos no tiene buena relación, pues por las circunstancias de la vida, no pudieron convivir como familia, pero él reitera su gran cariño y admiración a su padre, de quien no recibió herencia, pero el Club América, del que el comediante era fanático, le obsequió una camiseta, fotos y un plato en honor al Loco Valdés, y dijo: “No hay mejor herencia en la historia”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here