Showprep – Chismes 29 de Diciembre

0

ELLEN DEGENERES PASEA EN BICICLETA TRAS SUPERAR EL COVID-19

Ellen DeGeneres fue vista montando una bicicleta eléctrica después de almorzar con amigos en Santa Bárbara el domingo. A principios de este mes, DeGeneres dijo que había dado positivo por el coronavirus, pero que se sentía bien. La comediante estadounidense dijo en Twitter que todos sus contactos cercanos habían sido notificados. “Quiero hacerles saber a todos que di positivo para Covid-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento “, dijo en una publicación de Twitter. DeGeneres, de 62 años, presentadora del popular programa diurno “The Ellen DeGeneres Show”, dijo que estaba siguiendo las pautas de salud y que regresaría a su programa después de las vacaciones. Un representante dijo que la producción del programa se había detenido hasta enero.

KYLIE JENNER DELEITA A SUS FANS CON FOTOS NUNCA ANTES PUBLICADAS

Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores cuando compartió sus fotos nunca antes vistas durante un desafío de Instagram. La estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ también compartió una foto de bebé de su hija Stormi después de unirse al popular desafío de Instagram ‘Publicar una foto de’. Fue un regalo perfecto para los fanáticos de Kylie Jenner, hacer un viaje al pasado con la magnate del maquillaje mientras compartía impresionantes fotos para deleitarlos. La estrella de ‘KUWTK’ de 23 años compartió una de las instantáneas destacadas en respuesta a la solicitud de un fan que quería ver su “barriga embarazada”. Kylie publicó una foto artística con luz roja de sí misma sentada en una cama con un top corto, haciendo alarde de su panza durante el embarazo. En la imagen, se la ve cubriendo la mitad de su rostro con su cabello. También compartió una adorable foto de bebé de Stormi cuando tenía una semana. En la dulce foto, se puede ver a la niña durmiendo sobre una almohada color crema.

LORI LOUGHLIN SALE DE LA CÁRCEL TRAS CUMPLIR PENA

Lori Loughlin, que se vio involucrada en un esquema de fraude universitario en Estados Unidos, fue liberada de prisión la madrugada de este lunes, tras cumlir su condena de 60 días de cárcel. La estrella del seriado Full House fue acusada de pagar US$500 mil para que sus dos hijas fueran clasificadas como reclutas del equipo de remo de la Universidad del Sur de California, aunque ninguna practicaba el deporte.

Un entrenador que trabajaba para la institución la auudó a crear perfiles atléticos falsos para sus hijas, y hasta las hizo posar para retratos en máquinas de remo. La condena fue de dos meses en la Institución Correccional Federal en Dublín, California, misma que finalizó este día. La actriz también deberá cumplir dos años de libertad provisional supervisada, realizar 100 horas de servicio comunitario y pagar una multa de US$150 mil dólares. El mardio de la actriz, el diseñador Mossimo Giannulli, cumple su condena de cinco meses en una prisión en Lompoc, cerca de Santa Bárbara, California.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here