radioNOTAS lamenta el fallecimiento de Irving López, locutor de Arroba FM 104.7 Acapulco

0

El pasado 25 de diciembre, se confirmó la noticia de la muerte de Irving López Ramírez, un joven de 31 años quien era locutor de radio para Grupo Radiorama en México, y que específicamente laboraba en Arroba FM Acapulco 104.7, una emisora de corte juvenil la cual tiene cobertura en 20 ciudades del país azteca, transmitiendo lo mejor del pop, reggaetón y la balada del momento.

Entre las condolencias que se pueden leer en el Facebook personal del locutor, encontramos palabras de agradecimiento y admiración, ya que según sus seguidores mencionaron que éste siempre tenía una sonrisa y una buena palabra para transmitir a su audiencia. A su vez Irving fue reconocido por realizar múltiples campañas de labor humanitaria, esto para apoyar a las familias en Acapulco que se encuentran en situación precaria por la crisis económica.

Fue en 2012 cuando López comenzó a colaborar en RTG 870 AM Chilpancingo, en donde inició su carrera como locutor, sin embargo, su pasión por hablar y comunicar sus ideas, se veían reflejadas desde que Irving era apenas un niño.

Sin duda este acontecimiento representa una gran pérdida para el mundo de la radio juvenil en México. Desde la redacción de radioNOTAS nos unimos a la pena que embarga a familiares, amigos y radioescuchas de Irving.

En Paz Descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here