Showprep – Gruperas 23 de Diciembre

0

GRUPO FIRME LANZA SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA INÉDITA

Grupo Firme se encuentra de fiesta con el estreno de su primer material discográfico inédito en todas las plataformas de streaming más importantes y del cual uno de sus temas ya hasta tiene un video oficial. La agrupación tijuanense se convirtió en la revelación musical este año en el mundo del regional mexicano, a lo largo de los últimos meses recabaron millones de reproducciones y más fans en todo el mundo. Además, han protagonizado diversas colaboraciones con los exponentes más importantes de la música mexicana sin distinguir género musical alguno, por lo que han llegado a casi todos los rincones de nuestro país.

Sin contar que las presentaciones masivas han quedado suspendidas hasta nuevo aviso, estos talentosos músicos aprovecharon estos meses para trabajar durantemente en el estudio y presentar un disco de primer nivel. Desde hace varios días los integrantes de Grupo Firme confirmaron que este material ya estaba en camino, en total son 12 temas inéditos en compañía de otros compositores y cantantes de la talla de: Eden Muñoz, Horacio Palencia, Espinoza Paz, Luciano Luna, Uziel Payan. Este material fue el debut de Eduin Caz en el mundo de la composición ya que puso su pluma en varios temas y el resultado ha generado cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores en redes sociales.

¿CÓMO Y DÓNDE VER EL ESPECIAL NAVIDEÑO DE BRONCO?

El grupo Bronco llevará a cabo un especial navideño de forma gratuita para sus fans. De acuerdo con las redes sociales de la banda, no solamente interpretarán sus éxitos, sino que también hablarán de lo que han hecho durante la pandemia.  Lupe, René, José Adán, Javier y Ramiro Jr. grabaron el especial en un lugar ubicado al aire libre y alrededor de una fogata hace unos días. El resultado de esto podrá ser visto a través de todo el mundo.  Según la invitación que lanzaron a través de su página de Twitter, el evento estará disponible el 24 de diciembre desde las 18:00 horas.

La banda lanzará este especial navideño a través de su página oficial de YouTube. La banda lanzó un comunicado para dar a conocer que prepara su nuevo disco de estudio, el cual se tiene planificado salga en el 2021.  «Nos hemos estado cuidando mucho, pero ya era hora de preparar música nueva para todos nuestros seguidores. Le estamos poniendo todo el corazón a la grabación», dijo Tené Esparza.  Debido a la pandemia del coronavirus la banda tuvo que parar todos sus eventos públicos, aunque tampoco han anunciado si volverán a los escenarios dentro de poco. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here