Showprep – Chismes 22 de Diciembre

0

KYLIE JENNER CIERRA TIENDA BALENCIAGA PARA COMPRAS NAVIDEÑAS

Kylie Jenner todavía está haciendo sus compras navideñas, y este fin de semana la empresaria multimillonaria cerró la tienda Balenciaga en la icónica Rodeo Drive de Beverly Hills para una sesión de compras privada. La socialite quería privacidad para elegir los regalos de Navidad de amigos y familiares, y gastó una fortuna allí. Todo parecía tranquilo, pero al salir de la tienda, protegida por varios guardias de seguridad, la madre de Stormi Webster, tuvo su coche de lujo bloqueado por manifestantes contra el uso de pieles de animales.

Un ejército de manifestantes enojados con carteles exigían que Jenner, de 23 años, dejara de usar pieles. “Ponte tu propia piel”, “Alto al abuso”, decían algunos de los carteles. Con la ayuda de sus guaruras, Kylie logró escapar de la multitud mientras continuaban las protestas. A pesar de la confrontación inesperada, la hermana menor del clan Kardashian-Jenner parecía imperturbable mientras continuaba su día. Durante su sesión de compras, ella omó todas las precauciones contra la COVID-19.

RIHANNA ASEGURA QUE SEGUIRÁ COMIENDO TODO LO QUE SE LE ANTOJE

Rihanna aseguró que por más que quiere cuidar su figura, ella ‘no se privará’ de ningún alimento. Aún más ahora que llegan las fechas más esperadas de fin de año. La estrella de 32 años siempre trata de ‘comer bien’ y se ejercita con regularidad, pero asegura que eso no la impide comer las golosinas más calóricas cuando los antojos la golpeen.

“En el día a día comeré bien, pero, al mismo tiempo, no me privaré. Si quiero una hamburguesa con queso, me la voy a comer. También haré ejercicio tres o cuatro veces a la semana; sentirme saludable es importante para mí”, justifica. En otras noticias, la cantante fue bastante elogiada por el reciente desfile de su marca Savage X Fenty, debido a la inclusión y diversidad que expuso. Ella comentó a la revista Closer: “La diversidad es mucho más que el color. Como mujeres, tenemos diferentes formas, diferentes tamaños y la inclusión es tan importante que no queremos que nadie se sienta excluido. La diversidad es algo que debería celebrarse y espero que sea eso lo que estamos haciendo”, afirmó.

BELLA HADID ELOGIA A ZENDAYA POR SU ELEGANCIA

La cantante y actriz estadounidense Zendaya encabezó la lista de las “Mujeres más elegantes de 2021”, elegida por la revista GQ. Bella Hadid, que ocupó el tercer lugar, usó su cuenta de Instagram para felicitar a Zendaya. Publicó una captura de pantalla de la foto de la revista GQ en sus historias de Instagram, como un homenaje a la estrella de Spider-Man.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here