Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

Como en las semanas anteriores en radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos que te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector de este medio de comunicación.

Lo que hemos olvidado en la radio

Nueva York es el mercado más importante de la radio en los Estados Unidos. Tocar los éxitos, sin importar el formato de la emisora, es la tarea principal de un programador. Pero que existan locutores que entreguen entretenimiento, compañía y contenido de actualidad es igual de importante para una emisora musical.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/12/15/lo-que-hemos-olvidado-en-la-radio/

5 Acciones que te llevarán a perder radioescuchas

Por motivo de la pandemia hemos aprendido infinidad de cosas al igual que tuvimos que adaptarnos a diferentes situaciones para tratar de llevar una vida aparentemente normal.

Las emisoras han pasado por bastantes desafíos y también, han crecido como medio de comunicación, ya que cada vez más personas se dan el tiempo de conocer transmisiones y programas al aire. En radioNOTAS hemos preparado 5 sencillos puntos que debes evitar cometer, ya que la consecuencia de esto será que las personas apaguen tu frecuencia o le cambien.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/12/16/5-acciones-que-te-llevaran-a-perder-radioescuchas/

Falleció Manuel Larrieta, locutor y gerente de Grupo ACIR Pachuca

Se informó acerca de la muerte de Juan Manuel Larrieta Espinoza, quien hasta hace algunos días tenía un espacio informativo matutino en la radio de Pachuca, Hidalgo, a través de MIx 92.5 FM y además fungía como gerente de Grupo ACIR en este mercado. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/12/14/fallecio-manuel-larrieta-locutor-y-gerente-de-grupo-acir-pachuca/

¿Por qué la gente sigue escuchando radio?

Los tiempos cambian y las tecnologías también. Y el temor que sentimos quienes hacemos radio de que esta desaparezca siempre estará vigente.

Muchas de esas tecnologías han llegado. Algunas se han ido. Otras permanecen y hemos tenido que aprender a convivir con ellas. Pero, a pesar de eso, la radio sigue viva, generando grandes audiencias en todo el mundo.

Habiendo tantas opciones, ¿por qué la gente sigue escuchando radio?

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/12/18/por-que-la-gente-sigue-escuchando-radio/

Usa en favor de tu emisora las historias de Facebook e Instagram

En la radio actual, nos debemos valer de estas nuevas tecnologías, esto para convertirnos en un medio multiplataforma, y para continuar posicionando nuestros contenidos. La tarea no es sencilla, ya que el objetivo principal de las redes sociales, es orientar el comportamiento de tu público y así puedan encender sus radiorreceptores.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/12/17/usa-en-favor-de-tu-emisora-las-historias-de-facebook-e-instagram-y-los-fleets-de-twitter/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here