Showprep – Chismes 18 de Diciembre

0

BRITNEY SPEARS SE RENUEVA Y MUESTRA SU NUEVO LOOK

Britney Spears ha revelado que está “recibiendo lo nuevo y echando lo viejo” mientras se cortaba el pelo. La cantante recurrió a Instagram para revelar su nuevo look, un look recortado y desgreñado que golpeó sus hombros. “¡¡¡¡Corta mi cabello!!!!” compartió la estrella de Gimme More. “Sabes lo que dicen … ¡¡¡Fuera lo viejo … ¡¡¡¡Entra lo nuevo !!!!! ¡¡¡¡Ahora oremos !!!”. Britney, de 39 años, compartió tres fotos diferentes, combinando su nuevo cabello con un delineador de ojos ahumado pesado y piel pálida.Su novio Sam Asghari se apresuró a comentar, simplemente escribiendo “Me encanta”, mientras que amigos y fans también elogiaron su nuevo look. “ESTO ES TAN CHIC WOWW”, comentó un fan mientras otro agregó: “El largo de mi cabello favorito en ti”.

MARÍA SHARAPOVA SE CASARÁ CON AMIGO DEL PRÍNCIPE WILLIAM

Maria Sharapova reveló el viernes que dijo “sí” a su novio cuando anunció su compromiso con el millonario británico Alexander Gilkes. La cinco veces ganadora del Grand Slam usó su cuenta de Instagram para hacer el anuncio que acompañaba un par de fotos de la pareja. “Dije que sí desde el primer día. Este era nuestro pequeño secreto, ¿no?”, Escribió. La rusa comenzó a salir con Alexander Gilkes, que vive en Nueva York, hace unos años. La pareja fue noticia en los medios británicos cuando fueron vistos juntos por primera vez en Estados Unidos.

Según varios informes de los medios, Alexander Gilkes es conocido como el británico mejor conectado de Nueva York, cuya ex esposa también es amiga de Meghan Markle. Los informes también habían afirmado que se esperaba que la pareja asistiera a la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry en 2018. Según los informes, Gilkes se hizo amigo del príncipe William cuando ambos estaban en Eton y también se dice que es cercano al príncipe Harry, quien también fue a la misma escuela. También fue invitado a la boda del príncipe William y Kate Middleton.

SHAWN MENDES CUENTA LOS MINUTOS PARA SU NAVIDAD CON CAMILA CABELLO

Shawn Mendes está “contando los minutos hasta Navidad” con entusiasmo porque su amada Camila Cabello planea unirse a él para las vacaciones. Durante su entrevista con la revista People, el cantante ganador del Grammy admitió: “Regresaré a mi casa en Pickering” y “Camila vendrá conmigo”. También explicó: “Estaremos en cuarentena en la casa de mis padres, así que en la habitación de mi infancia. Y estaremos con mi familia inmediata “. También agregó a la publicación: “No había esperado tanto algo en tanto tiempo, es realmente como contar los minutos”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here