Showprep – Gruperas 17 de Diciembre

0

GRUPO FIRME Y LUIS ANTONIO LÓPEZ “EL MIMOSO” COVEREAN EL CLÁSICO “DEJA”

«Deja», uno de los temas más emblemáticos de El Recodo, vuelve a sonar nuevamente en voz de Luis Antonio López, El Mimoso, acompañado por Grupo Firme, Luis Alfonso Partida «El Yaki», Luis Ángel «El Flaco» y Erick Aragón, de Grupo Codiciado. A unas horas de su lanzamiento, el video oficial ya superó las 100 mil reproducciones en YouTube. La versión original de la canción se publicó en 1999 en el disco Lo Mejor de Mi Vida, que la llamda «Madre de Todas las Bandas» promovía. Esta colaboración se une a «Te Equivocaste» y «Borrón y Cuenta Nueva» que las estrellas del regional mexicano han dado a conocer desde hace algunos días.

La grabación de las canciones se dio hace unas semanas en pleno puerto de Mazatlán donde convocaron a cientos de fans. Actualmente, Grupo Firme está a la espera de estrenar su disco de temas originales, el próximo 22 de diciembre. Por su lado, El Mimoso, quien es parte de la empresa Music VIP, a la que pertenece Grupo Firme, sigue colaborando con estrellas, tal y como lo hace «El Yaki» y Erick Aragón, de Codiciado, y «El Flaco» desde hace varios meses.

LORENZO MÉNDEZ ADMITE QUE SU RELACIÓN CON CHIQUIS RIVERA NO HA TERMINADO 

Los últimos meses, no han sido nada sencillos para Lorenzo Méndez, quien se encuentra atravesando por el proceso de divorcio con Chiquis Rivera y otras situaciones que lo han llevado a tener que renovarse, por lo que ahora el cantante abrió su corazón y en entrevista exclusiva para Suelta La Sopa hizo explosivas revelaciones. Y es que el intérprete desnudó su alma y confesó cómo ha enfrentado todo tipo de conflictos emocionales, que lo llevaron a caer en depresión, justo cuando se dio su salida de La Original Banda el Limón y en medio del inicio de su relación con la hija de la Diva de la Banda. Fue precisamente su vida en pareja, lo que hizo que Lorenzo encontrara algo de tranquilidad y paz tras haber vivido con las revoluciones a mil por hora, pero el artista colapsó y resintió todo este vendaval, justo cuando ya estaba casado con Janney.  Pero ahora, en medio de toda esta polémica y de su separación, el cantante, y aún esposo de la integrante de la dinastía Rivera, abrió su corazón y habló de la situación que enfrenta actualmente.  Lorenzo detalló cuáles son sus planes a futuro, principalmente, en el terreno laboral, donde busca volver a abrirse paso y quitarse algunas etiquetas, por lo que soltó unas declaraciones con las que demostró que quiere romper con parte de su pasado.

“Literalmente, me siento liberado, quiero demostrarle al mundo quién es Lorenzo Méndez, no Lorenzo Méndez el vocalista de… No Lorenzo Méndez casado con una reina, que es Chiquis. Me perdí muchísimas cosas, pero mira, todo pasa por algo y necesitaba cerrar ciclos”, fueron algunas de las palabras que lanzó el artista durante esta charla.  Respecto a si ya todo está terminado con su aún mujer, Lorenzo dijo, “No siento que esté cerrado el ciclo con ella», aunque señaló que se siente liberado de muchas cosas, entre ellas, tener el control creativo de su carrera, su música y su imagen, además señalar que entre él y Janney hay una buena relación de amigos.  El artista aprovechó para detallar que ella es quien más lo conoce en este mundo, pero que él conoce a Chiquis la de las cámaras y Janney es la otra persona con la que convivía y tenía un gran vínculo.  Y ya para finalizar, el exponente del regional mexicano reconoció que la hija de Jenni Rivera fue víctima de todo lo que a él le pasó, situaciones que lo llevaron al límite y que ella resintió en su matrimonio y señaló, “Se puede decir que fue víctima de cambios y depresión mía. Yo quería como apagarme, no sé cómo explicarlo”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here