Showprep – Chismes 15 de Diciembre

0

JESY NELSON DEJA A LITTLE MIX POR ‘SALUD MENTAL’

Jesy Nelson anunció su salida de Little Mix, luego de nueve años como parte de la agrupación, un hecho que fue confirmado por el mismo grupo, que completan Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thrilwall. A través de redes sociales, la cantante compartió una carta en la que explicó a sus más de siete millones de seguidores que desea tomar un descanso para cuidar de su salud mental y compartir con sus seres queridos. “Los últimos nueve años en Little Mix han sido los más increíbles de mi vida (…) La verdad es que estar recientemente en la banda realmente ha afectado mi salud mental”, inicia la carta de la intérprete, quien explica que pertenecer a un grupo de chicas implica una presión constante.

“Después de mucha consideración y con el corazón apesadumbrado, anuncio que me voy de Little Mix”, concluye el escrito de Jesy.  Al mismo tiempo, en las redes de Little Mix se compartió un comunicado para los seguidores, en los que confirmaron la salida de la cantante “después de nueve increíbles años”. “Este es un momento increíblemente triste para todas nosotras, pero la apoyamos plenamente. La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y su bienestar”, señala el comunicado de la agrupación. Aunque la agrupación parece que continuará como un trío, los fanáticos rápidamente hicieron tendencia el nombre de Jesy, pues recuerdan la suerte de otros grupos como One Direction, que tras la salida de Zyan Malik decidió tomar una “pausa” como agrupación, sin que hasta ahora se vislumbre un reencuentro.

KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST AÚN TIENEN DIFICULTADES EN SU RELACIÓN

Aunque la relación de Kim Kardashian y Kanye West no es normal, según los informes, han encontrado una manera de no terminar su matrimonio.La pareja de celebridades ha tomado la decisión de mantenerse alejados de los tribunales de divorcio a pesar de que no están disfrutando de la relación ideal. Según los informes, todavía están luchando por “permanecer juntos como pareja”, pero están felices de mantener este status quo en lugar de poner un fin formal a su matrimonio. Según un medio de comunicación, ambas estrellas todavía están “luchando” por “permanecer juntos como pareja”, pero están felices de mantener este status quo en lugar de traer un final formal a su matrimonio.

La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ ha estado molesta por el comportamiento de Kanye durante gran parte del año, pero no busca el divorcio como respuesta ya que desde hace meses están viviendo “vidas separadas” y eso los mantiene a ambos “contentos”. Según los informes, se están quedando en diferentes estados, ya que el rapero continúa viviendo en su rancho de Wyoming mientras Kim se queda en Los Ángeles con sus hijos: North, siete, Saint, cinco, Chicago, dos y Psalm, uno. Un medio de comunicación, citando una fuente, afirmó: “Todavía hay amor en la relación, incluso si no estan buscando pasar tiempo juntos”. La relación de Kim Kardashian y Kanye West, según un informe, se deterioró sin remedio, pero las dos celebridades aún disfrutan de buenos momentos juntos, especialmente cuando están con sus cuatro hijos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here