Banda Arkángel R-15 le pone un nuevo sabor al clásico “Cuando Vivas Conmigo”

0

Banda Arkángel R-15 ha decidido darle a su público el pretexto perfecto para celebrar este fin de año, cantando un clásico de la música ranchera como lo es “Cuando Vivas Conmigo” al que le impregna un nuevo sabor. 

A manera de brindarle a su público el pretexto perfecto para celebrar estas fiestas de fin de año, Banda Arkángel R-15 hace posible el álbum “Canciones Para Pistear y Llorar” en la que han reunido temas clásicos de la música ranchera siendo el sencillo “Cuando Vivas Conmigo”, el que presentan a sus seguidores. Un clásico al que revisten con un gran acompañamiento musical que no solo incluye la instrumentación tradicional del mariachi sino también tienen como invitados a la tuba y el acordeón, logrando darle a este gran éxito de José Alfredo Jiménez un nuevo aire musical.

Cuando Vivas Conmigo” cobra en el estilo de Banda Arkángel R-15, una nueva energía, rememorando la obra del reconocido José Alfredo Jiménez de quien tomaron más composiciones para hacer posible el álbum “Canciones Para Pistear y Llorar” en donde también se podrán encontrar títulos como “Ella”, “El Rey”, “Me equivoque contigo”, , “Vámonos”, “Un Mundo Raro”, “Botas de Charro”, “Te solté la rienda” así como “Que te ha dado esa mujer, “Palabra de Hombre” entre otras más de diversos autores que serán el pretexto ideal para celebrar las fiestas de fin de año.

Son tres décadas de historia musical las que avalan la trayectoria de Banda Arkángel R-15, una agrupación que ha permanecido en el gusto del público gracias a sus propuestas que se han caracterizado por poseer un sello muy distintivo, el que hoy los mantiene vigentes en el mundo discográfico.

La tenacidad y el amor por la música es lo que ha hecho que Banda Arkángel R-15 pueda presumir de un gran número de éxitos musicales, los que el público ha adoptado como suyos y de los que sigue disfrutando a través de sus discos, esperando que muy pronto se pueda hacer totalmente en vivo.

En Banda Arkángel R-15 están más que convencidos que su público fiel y amante de la música ranchera vibrará con su versión al tema “Cuando Vivas Conmigo”, el cual puede ser llevado ya a todas las frecuencias radiofónicas en la unión americana.

Contacto:

Abel De Luna

adel50@aol.com

(213) 745-6224

https://www.facebook.com/Lunotas

https://twitter.com/Lunotas_

https://www.youtube.com/watch?v=4-_oM0a6sic

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here