Showprep – Chismes 11 de Diciembre

0

ELLEN DEGENERES DA POSITIVO A CORONAVIRUS, DICE SENTIRSE “BIEN”

Ellen DeGeneres dijo que dio positivo a una prueba de COVID-19 pero que de momento se siente «bien». Su programa matutino estará en pausa hasta enero, dijo la productora Telepictures en un comunicado difundido tras el anuncio de DeGeneres del jueves. En un mensaje en Instagram, DeGeneres dijo que todo aquel que estuvo en contacto cercano con ella ha sido notificado y agregó que está siguiendo todas las indicaciones del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés). «Los veré después de las fiestas de fin de año. Por favor manténganse sanos y seguros», dijo DeGeneres. A partir del jueves se transmitirán reposiciones de «The Ellen DeGeneres Show». Cuando surgió el brote de coronavirus en marzo, DeGeneres dejó de grabar con un público en vivo, al igual que lo hicieron otros talk shows. Cuando el programa comenzó su temporada 18 en septiembre, agregó fans de manera virtual en las butacas, y luego anunció que permitiría el ingreso de algunas personas al estudio.

KOURTNEY KARDASHIAN LE REGALA JUGUETE SEXUAL A ROSALÍA DE NAVIDAD

Uno de los regalos de Navidad que está cobrando notoriedad es el «ORA 3» de Lelo, un simulador de sexo oral que Kourtney Kardashian está promoviendo y la cantante Rosalía fue la afortunada de recibir uno de ellos. El juguete sexual cuenta con una tecnología exclusiva y patentada por LELO llamada PreMotion, que añade un extra de velocidad y permite que su lengua se mueva con más precisión y firmeza. La mayor del clan Kardashian ha incluido a Rosalía en la lista de afortunadas que han recibido en sus casas el pack de regalos perfectos para la Navidad 2020; esto fue elegido por Kourtney y el equipo que dirige. Este aparato ha sido entregado a cada una de las hermanas de la socialité.

TAYLOR SWIFT LANZA SU NUEVO ÁLBUM “EVERMORE”

Taylor Swift ha lanzado un regalo de Navidad anticipado para sus fans en forma de un nuevo álbum. En Instagram, la creadora de folklore compartió que estaba “eufórica” de anunciar su nuevo álbum llamado Evermore. “Me alegra poder decirles que mi noveno álbum de estudio, y el disco hermano de folklore, saldrá esta noche a la medianoche del este. Se llama para siempre. Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más hacia el bosque de esta música. Elegimos adentrarnos más profundamente. Nunca había hecho esto antes.”

En el pasado, siempre he tratado los álbumes como épocas únicas y pasé a planificar la siguiente después del lanzamiento de un álbum. Había algo diferente en el folclore. Al hacerlo, me sentí menos como si me fuera y más como si estuviera regresando. Me encantó el escapismo que encontré en estos cuentos imaginarios / no imaginarios. Me encantó la forma en que dieron la bienvenida a los paisajes oníricos, las tragedias y las historias épicas de amor perdido y encontrado en sus vidas. Así que seguí escribiéndolos. Y me encantó crear estas canciones con Aaron Dessner, Jack Antonoff, WB y Justin Vernon. También hemos dado la bienvenida a algunos amigos nuevos (y de toda la vida) a nuestra mesa de cocina musical esta vez, expreso Swift.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here