Fer Villanueva se encuentra en un momento “Tántrico”

0

El éxito le sigue mostrando su cara más amable al cantautor guatemalteco Fer Villanueva, quien busca cerrar el año con un tema lleno de pasión y mucho ritmo urbano titulado “Tántrico”.

Luego del gran impacto que logró entre el público amante del género urbano el tema “Donde Estas”, cuyo video supera las 235 mil reproducciones, Fer Villanueva vuelve a la carga con una nueva propuesta llena de pasión y sensualidad que titula “Tántrico”; en donde el protagonista hace una clara invitación a su pareja a dejarse llevar por sus emociones, esto dentro de un marco musical cadencioso que invita al baile sensual.

El tema “Tántrico”, busca proyectar un lado sensual y una imagen más madura de Fer Villanueva, al tiempo de mostrar un lado atrevido sin referirse a un momento explícito, y siempre manteniendo el estilo romántico que caracteriza al artista.

Este tema fue producido y escrito por el reconocido productor venezolano Jhon Paul “El Increíble” en la ciudad de Miami, Estados Unidos en febrero de este año. 

El rodaje del video fue dirigido por el director y fotógrafo de las estrellas Shoot For Greatness en colaboración con el filmógrafo guatemalteco JJ Juárez en la ciudad de Miami. 

La emoción invade a Fer Villanueva quien se ha mantenido en constante actividad para seguir ganando la preferencia de más y más público, en esta nueva faceta en donde muestra una imagen más madura con temas fuertes, demostrando así su evolución como artista.

Su carrera ha tenido un ritmo ascendente y hoy día puede hablar de haber compartido escenario con varios artistas como Manuel Turizo, Dalex y Lunay. Su propuesta musical también le ha llevado a ser parte de importantes eventos como el programa de verano de Berklee Collage of Music, en Boston Massachussets en  2019.

El título de este nuevo sencillo “Tántrico” busca hacer referencia al lado más espiritual del cantautor guatemalteco, quien ha ido de menos a más de manera sorpresiva, proponiéndose a sus escasos 18 años de edad, como una joven promesa del género urbano.

“Tántrico” es la nueva historia musical de Fer Villanueva que hoy pone a consideración de los programadores de radio, una propuesta que puede ser descargada ya de Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here